Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:56:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tener un accidente por ahorrarte 2€, juerrr  (Leído 4772 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 21 de Agosto 2007, 13:22:48 »

Que conste que seguro que pasa en mas sitios, pero ponen a huevo el chiste facil de los catalanes y la pela,,, sin ofender y de cachondeoooo!

Picaresca para eludir los peajes de la AP-7 en dirección a Tarragona
AGENCIAS. 21.08.2007

Los conductores Salen y vuelven a entrar de la autopista.
Se ahorran de este modo 2.35 euros.
Los camioneros que realizan la maniobra se ahorran 5.50 euros.

Los conductores que viajan en dirección Tarragona por la AP7 salen y vuelven a entrar de la autopista para ahorrarse el peaje. Lo consiguen girando por la rotonda.

Al volverse a incorporar, se les entrega un ticket que les exime del peaje. Se ahorran 2.35 euros. Muchos coches realizan el mismo giro y corren el riesgo de encontrarse con otro vehículo de frente.

La maniobra está prohibida y, además, de accidentes, genera retenciones en carretera. Este truco lo conocen también los camioneros. Sus vehículos son de gran tonelaje y colapsan la rotonda. Ellos se ahorran 5 euros y medio.

Los conductores salen y vuelven a entrar de la autopista para ahorrarse el peajeOtra cabriola es más sencilla y menos peligrosa. Consiste en abandonar la autopista antes de llegar al peaje por la salida de Arenys de Mar. Circular unos 100 metros paralelos a la autopista, pasar el peaje e incorporarse en éste otro. Con esta maniobra sólo nos ahorramos 74 céntimos.

Tráfico admite que esquivar estos peajes no es ilegal pero expresa su preocupación por los accidentes y aglomeraciones que conlleva la maniobra.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 21 de Agosto 2007, 13:49:49 »

Leer para creer madre mia como esta la peña que no? Shocked

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 21 de Agosto 2007, 13:51:19 »

Hombre, aquí funcionaba bien ir detrás del que pagaba con tarjeta antes de que bajase la barrera Tongue Tongue

Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #3 : 21 de Agosto 2007, 13:54:09 »

Eso según la noticia, pasa en Cataluña y para los catalanes 'la pela es la pela', faltaría mas  JuasJuas

Kisses FM
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #4 : 21 de Agosto 2007, 15:13:16 »

yo creo que despues se gastaria mas dinero en arreglar lo del accidente...es lo que dice guks...ver para creer.. Shocked Shocked

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 21 de Agosto 2007, 23:54:41 »

Siiiiiiip

A mi este truco me lo ensenyo un Valenciano...

2,35 € = Una cerveza y te sobran 0,35 €

A dos viajes Fin de semana = 4,70 €

Por 4 semanas que suele tener el mes =    18,8 € 

18,8 €  x 12 meses de año = 225,6 €   (  Ya tengo el seguro de la moto y aun me sobra para unas birras )

Ojala la mitad de los Espanyoles hicieran los mismos calculos con temas... como... ahorro y... Agua ?¿

Evil Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #6 : 22 de Agosto 2007, 17:02:39 »

Siiiiiiip

A mi este truco me lo ensenyo un Valenciano...

2,35 € = Una cerveza y te sobran 0,35 €

A dos viajes Fin de semana = 4,70 €

Por 4 semanas que suele tener el mes =    18,8 € 

18,8 €  x 12 meses de año = 225,6 €   (  Ya tengo el seguro de la moto y aun me sobra para unas birras )

Ojala la mitad de los Espanyoles hicieran los mismos calculos con temas... como... ahorro y... Agua ?¿

Evil Evil

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Y esto a dos viajes por semana es decir ida y vuelta. Ahora y si nos imaginamos por un momento los 365 dias x 2 viajes (ida y vuelta, es decir cada dia) x 2,35 € = 1715,5 €

La pela és la pela!

Ahora en números no nos ganan. JuasJuas JuasJuas

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 22 de Agosto 2007, 18:43:24 »

No creerme el más listo de la clase.........................................................................................2,35 €
No crear atascos y retenciones innecesarias............................................................................2,35 €
No arriesgarme a tener un golpe en la rotonda..........................................................................2,35 €
No jugarme la salud al volante de un coche más de lo necesario...................................................2,35 €
No poner en peligro al resto de los ocupantes de mi coche..........................................................2,35 €
No poner en peligro al resto de conductores y ocupantes de otros coches.....................................2,35 €

A mí me sale barato...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 22 de Agosto 2007, 22:06:05 »

Para que luego digais, todo el mundo lo critica menos dos catalanes, jajaja si es que lo poneis a huevo!

Luego nos quejamos de los puntos de las señales, de la velocidad,,, y al final hacemos pifiias y las justificamos,,, Asi nos crece el pelo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #9 : 22 de Agosto 2007, 23:47:11 »

Para que luego digais, todo el mundo lo critica menos dos catalanes, jajaja si es que lo poneis a huevo!

Luego nos quejamos de los puntos de las señales, de la velocidad,,, y al final hacemos pifiias y las justificamos,,, Asi nos crece el pelo!

Ahora si tuvierais que pagar cada dia los malditos peajes para ir a trabajar no os quejarías? NO intentariais no pagarlo ?

En ningun momento lo justificamos sino que exponemos los números de muchas personas tiene que urilizar esa carretera para ir a trabajar i tiene que hacer frente a un gasto que haciendo como vulgarmente se dice una "pirula" lo evitas, ja se que la maniobra esta prohibida, pero cuantas maniobras prohibidas nos saltamos al cabo del dia.   

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.84 segundos con 16 consultas.