Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 12:32:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hungría bate el récord mundial del maratón de besos  (Leído 704 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 21 de Agosto 2007, 12:34:05 »

Los organizadores de un multitudinario acto en Budapest en el que los participantes debían besarse reclamaron el lunes entrar en el libro Guinness de los récords por haber congregado al mayor número de parejas juntando sus labios al mismo tiempo.

Prometieron que presentarían el vídeo y la documentación que muestra a 7.451 parejas el pasado domingo demostrando su afecto durante diez segundos, con motivo del festival de música Sziget.

Hungría compite desde hace varios años por el título mundial con Filipinas, que se alzó con el récord Guinness en febrero de 2004 con 5.237 parejas, antes de que los húngaros superaran esa cifra en 2005, con 5.875.

El país asiático reaccionó y en febrero pasado, con 6.124 besos simultáneos, le robó el primer lugar a Hungría, aunque no duró mucho tiempo. El pasado junio, los húngaros reunieron a 6.613 parejas.

Con la cifra lograda el pasado domingo, el país europeo estima que puede respirar, al menos por el momento. "Pensamos que en el festival de Sziget lograríamos un récord que los filipinos no podrían rebasar", explicó Zsuzsa Simon, del tabloide Bors, que organizó el evento. Simon dijo que se dará por satisfecho si "el récord pertenece desde ahora y para siempre a los húngaros".

LA FLECHA

* 453_hungria-besos.jpg (45.65 KB, 250x167 - visto 113 veces.)

Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #1 : 21 de Agosto 2007, 15:43:33 »

yo quiero besos besos y mas besos...yo voi a organizar uno en cordoba pero yo solo como tio y todas las tias de cordoba...haber como se me da... Tongue Tongue Tongue

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.066 segundos con 14 consultas.