Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:37:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homosexualidad  (Leído 2541 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 22 de Agosto 2007, 19:17:14 »

Este enlace lo puse pues me pareció simpático  no para reclutar gay pues lla somos muchos  y lo mucho cansa  Grin Grin y vosotros los heterosexuales  aber si os espabiláis  pues las mujeres prefieren estar con nosotros  que con vosotros pues o llaman babosos  Tongue

¿no prefieren estar con homosexuales porque carecen de "peligro"? Tongue Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 22 de Agosto 2007, 19:48:03 »

Cachondo  lo de gallardon quien lo a puesto ,joder ya ni me lees  No, NO!

vale publicas cosas, pero donde están tus opiniones!!!! vamosss baby que yo ya ni me meto en polémicas y eso me aburre!!! que se te echa de menos!  Cervecitas

Este enlace lo puse pues me pareció simpático  no para reclutar gay pues lla somos muchos  y lo mucho cansa  Grin Grin y vosotros los heterosexuales  aber si os espabiláis  pues las mujeres prefieren estar con nosotros  que con vosotros pues o llaman babosos  Tongue

uys comparamos mujeres en chueca con mujeres en el restod e zonas de madrid... ade+ que me da lo mismo lo que prefieran las mujeres, me importa sólo una y esa me prefiere a mi! Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #12 : 22 de Agosto 2007, 20:07:29 »

vale publicas cosas, pero donde están tus opiniones!!!! vamosss baby que yo ya ni me meto en polémicas y eso me aburre!!! que se te echa de menos!  Cervecitas

uys comparamos mujeres en chueca con mujeres en el restod e zonas de madrid... ade+ que me da lo mismo lo que prefieran las mujeres, me importa sólo una y esa me prefiere a mi! Tongue
yo normalmente no voy a la zona de chueca ,lo de las mujeres es verdad ya se cansan de ver tanto baboso ,pues ellas suelen elegir a los chicos y van a por ellos y terminan cansadas de ver la tontería que tienen encima algunos  y tu me parece bien que teniendo novia seas formal yo lo e dicho por todo el mundo no expresamente por ti  y es cierto que la política me aburre un poco  por eso contesto menos  ok
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.688 segundos con 14 consultas.