Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:17:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Igualito que en España xDD  (Leído 2917 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« : 20 de Agosto 2007, 19:50:03 »

ROB STYLES NO PITARÁ EN LA PRÓXIMA JORNADA

El árbitro del Liverpool-Chelsea, castigado por señalar un penalti que no era.

El árbitro del Liverpool-Chelsea, Rob Styles, centro de la polémica de la jornada de la Liga Inglesa después de señalar un polémico penalti a favor del Chelsea, será castigado sin arbitrar la próxima jornada debido al error cometido, según confirmó Keith Hackett, máxima autoridad de la organización arbitral.

"La responsabilidad existe y lo que esperamos es que los árbitros tomen de manera correcta las grandes decisiones", afirmó Hackett a Sky Sports. "En esta ocasión fue un error, con lo cual Rob no arbitrará el fin de semana que viene", añadió.

Hackett explicó que había hablado esta mañana con Styles, quien se encontraba "muy decepcionado" con la decisión que había tomado.

La prensa británica también considera que Styles mostró dos tarjetas amarillas al centrocampista del Chelsea Michael Essien, al que no expulsó del campo, extremo negado por el propio árbitro, que afirmó que una de esas tarjetas fue para el defensa de los "Blues" John Terry.

Pide perdón al Liverpool

Rob Styles reconoció que había cometido un error y pidió disculpas al conjunto que dirige el español Rafa Benítez por haber "afectado el resultado del partido", informa la prensa británica.

"Ayer, al conceder penalti de forma errónea, acepto que pude haber afectado el resultado del partido y por lo tanto pido disculpas",
reconoció Styles, protagonista en Anfield tras señalar con penalti una supuesta falta de Steve Finnan, del Liverpool, a Florent Malouda, del Chelsea.

"Todos los árbitros entran al partido esperando no cometer fallos aunque es comprensible que puedan fallar. Lo que ninguno quiere es que un error afecte el resultado del partido", añadió.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #1 : 20 de Agosto 2007, 20:29:37 »

si si igualito igualito... Martillear Martillear

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 20 de Agosto 2007, 21:15:01 »

Por eso realmente son la mejor liga del mundo,,,

Porque hacen lo que deben,,, confusiones ahylas,,, pero igual que se castiga a un jugador se debe castigar tambien a un arbitro...

Ademas si te pillan fingiendo tambien el reglamento establece sanciones para los tramposos,,, asi es como se hace el Fair Play

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #3 : 20 de Agosto 2007, 21:26:55 »

pues habrá q tomar nota  ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 20 de Agosto 2007, 21:35:28 »

pues habrá q tomar nota  ok

Con los que nos dirigen y quie les apoya, vamos listos!!!

Sino fuera por los votos de bilbao y barza Villar no seguiria mandando, y asi os crece el pelo a toodos!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 20 de Agosto 2007, 21:55:31 »

Con los que nos dirigen y quie les apoya, vamos listos!!!

Sino fuera por los votos de bilbao y barza Villar no seguiria mandando, y asi os crece el pelo a toodos!

hombre... alguno más le voto... no solo bilbao y barça...  Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 20 de Agosto 2007, 21:58:01 »

hombre... alguno más le voto... no solo bilbao y barça...  Tongue Tongue

De la LFP que tenia dirigido el voto a la oposicion fueron los unicos que dijeron si en un lado y no en otro... Todo por dos indultos,,, uno de ellos al final no existio Gurpegui y el otro del Camp Nou, nadie habla porue callaron la boca a Del NIdo con Saviola, reconocido publicamente por laporte, le damos la cesion gratis y pagamos 2/3 para que el Sevilla deje de decir lo del cierre del camp nou,,, en fin.... intereses y mas intereses, y asi tenemos un futbnol de cientos de miles de millones de pelas que no vale una mierda porque esta en manos de impresentables e inutiles.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #7 : 20 de Agosto 2007, 22:06:28 »

De la LFP que tenia dirigido el voto a la oposicion fueron los unicos que dijeron si en un lado y no en otro... Todo por dos indultos,,, uno de ellos al final no existio Gurpegui y el otro del Camp Nou, nadie habla porue callaron la boca a Del NIdo con Saviola, reconocido publicamente por laporte, le damos la cesion gratis y pagamos 2/3 para que el Sevilla deje de decir lo del cierre del camp nou,,, en fin.... intereses y mas intereses, y asi tenemos un futbnol de cientos de miles de millones de pelas que no vale una mierda porque esta en manos de impresentables e inutiles.

Amén,hermano!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 20 de Agosto 2007, 23:21:05 »

a ver... entonces que yo me aclare... ¿me estás diciendo que esos fueron los dos únicos equipos que apoyaron la gestión? y si hubo más equipos que le votaron... ¿algun motivo tendrían para apoyar su gestión, no?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 21 de Agosto 2007, 10:01:00 »

a ver... entonces que yo me aclare... ¿me estás diciendo que esos fueron los dos únicos equipos que apoyaron la gestión? y si hubo más equipos que le votaron... ¿algun motivo tendrían para apoyar su gestión, no?

Los votos eran publicos, de primera fueron los unicos, creo que el atleti tambien, pero no me acuerdo.

En la LFP dijeron que no les votarian, pero como Villar les prometio el indulto cambiaron el voto, y los equioposde primera valen su votos mucho mas, tipo a los votantes del pueblo tal con los de la ciudad tal.

Fue hace dos temporadas creo, no me acuerdo, pero de veras que fue asi.

Sin esos votos no hubiera ganado villar.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.369 segundos con 14 consultas.