Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:50:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia De Genero en Gandia  (Leído 1054 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 20 de Agosto 2007, 14:52:21 »

Muere joven de 20 años tras recibir varias puñaladas de su ex pareja

Paseaba con su pareja y su hija

Una mujer de 20 años ha muerto después de que su ex novio, que fue detenido, supuestamente le asestara varias puñaladas en el cuello, tórax y nalgas cuando la joven caminaba por el paseo de la playa de Gandía (Valencia), informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El suceso se produjo ayer pasadas las 20.00 horas, cuando el agresor se acercó a la mujer, que paseaba con su actual pareja y con su hija de dos años, y le asestó las puñaladas.

El actual compañero sentimental de la joven también recibió dos puñaladas, una en el riñón y otra en el tórax. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Samu, que trasladó a la mujer al hospital Francesc de Borja de Gandía, aunque debido a la gravedad de su estado fue desplazada al Hospital Clínico de Valencia, donde ha fallecido esta madrugada.

El actual compañero sentimental de la mujer también fue llevado al Hospital de Gandía, pero posteriormente trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado, según las mismas fuentes.

El supuesto agresor fue detenido poco después por agentes de la Policía Local de Gandía cuando caminaba por la zona.

Y pensar que yo estaba alli hace nada veraneando en mi casa.Cuanto CA**** hay suelto por el mundo. Cabezon Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
« Última modificación: 21 de Agosto 2007, 16:18:35 por RafaSusana » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #1 : 20 de Agosto 2007, 23:31:26 »

y seguimos con este tema que deberia haber acabado hace mucho tiempo...que pena me da los hombres estos que pegan a una mujer...eso para que sirve para demostrar lo macho que eres??...solo demuestras que no eres nada mas que capaz de pegarle una mujer porque con los hombres no puedes...esot deberia acabar y contra antes mejor....YAAA!! Cabezon Cabezon Cabezon

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 21 de Agosto 2007, 13:21:47 »

y seguimos

hasta cuando?

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.894 segundos con 14 consultas.