Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 03:44:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «Cojonera-bra» para presumir de «paquete»  (Leído 5340 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 20 de Agosto 2007, 13:20:18 »

Lo mejor del verano para hombres: Un bañador que realza el «paquete» incluso después del baño en agua fría.

Miguel Mielgo

Hace ya tiempo que el famoso efecto «wonderbra» revolucionó el mundo de las féminas, pero ahora ha llegado el turno a los hombres. Un nuevo e innovador bañador masculino, que ha sido bautizado con el nombre de «Wonderjocks», algo así como la «Cojonera-bra», permite presumir de «paquete» incluso después de un baño en agua fría.

Ya se sabe que calor dilata y el frío encoge, así que después de un baño en el río o en el mar los hombres salimos del agua con la sensación de que nuestra «joya» ha encogido a niveles preocupantes. Y esto es precisamente el efecto que hace el agua fría sobre las partes masculinas más íntimas. Su tamaño se reduce de forma alarmante debido a la temperatura del agua, pero ya se sabe es algo temporal.

Pero como a los hombres nos gusta presumir de «paquete», de la misma forma que ellas presumen del tamaño de sus pechos, una empresa australiana ha solucionado el problema masculino de la misma manera que el «wonderbra» se lo solucionó a las mujeres.

Este bañador, confeccionado por la empresa AussieBum, es todo un éxito de ventas en el mundo y, sólo por Internet, se venden 2.000 piezas diarias. Desde que el fabricante lanzó al mercado esta innovadora pieza de baño masculina se han vendido más de 250.000 ejemplares de los diferentes modelos y colores. Todos tienen el revolucionario diseño que, según su publicidad, «levanta y realza incluso en agua fría»

«El tamaño es muy importante para el hombre moderno y, cuando hablamos de bañadores, es necesario aplicar nuevas tecnologías» dijo Sean Ashby, fundador de AussieBum, según Trendhunter Magasine. Con el «Wonderjocks» o «Cojonera-bra», el «paquete» masculino se mantiene en alto y en su sitio, además, ayuda a elevar la autoestima. Su precio oscila sobre los 20 Euros.

* cojonera1.jpg (5.61 KB, 200x73 - visto 109 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 20 de Agosto 2007, 13:21:00 »

Y ya que el verano está encima, el hecho de poder presumir de «paquete» por la playa siempre será mejor que presumir de una marca. Por lo menos la «cojonera-bra» también puede servir para poder ligar. Aunque hay que recordar que, si bien este bañador realza el «paquete», lo que no hace es reducir la panza.

* cojonera2.jpg (8.72 KB, 200x148 - visto 106 veces.)

Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 20 de Agosto 2007, 13:47:48 »

Está bien, hay gente que por presumir o incluso por fardar, les gusta enseñar paquete y mas en fechas veraniegas, donde todo se enseña y todo se ve, por mi parte decir, que  no necesito de esos artilugios, estoy bien servido y no es que lo diga yo, podéis preguntar a esas miles y miles de mujeres que han podido disfrutar de mi cuerpo si queréis...
 Cervecitas

Saludos,

Kisses FM
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 20 de Agosto 2007, 14:48:07 »

Está bien, hay gente que por presumir o incluso por fardar, les gusta enseñar paquete y mas en fechas veraniegas, donde todo se enseña y todo se ve, por mi parte decir, que  no necesito de esos artilugios, estoy bien servido y no es que lo diga yo, podéis preguntar a esas miles y miles de mujeres que han podido disfrutar de mi cuerpo si queréis...
 Cervecitas

Saludos,

Se te soltó la bola de la cadena.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #4 : 20 de Agosto 2007, 14:49:48 »

Tongue  Tongue

Te equivocas amigo, creo que incluso me he quedado corto, pero... ¡pregunta, pregunta!

Kisses FM
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #5 : 20 de Agosto 2007, 15:05:05 »

Donde queda el viejo truco de los calcetines enrrollaos? JuasJuas
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #6 : 20 de Agosto 2007, 15:12:40 »

los calcetines enrollaos se quedaron ya antiguos por lo que parece amigo... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #7 : 20 de Agosto 2007, 15:55:22 »

ya no saben q inventar  Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 20 de Agosto 2007, 16:17:12 »

Cervecitas

Saludos,

Ayer ví "Gasparín, el fantasmita amistoso"

Ah, este no es el post de que peli viste ayer??

Perdón, entonces me confundí

Grin Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #9 : 20 de Agosto 2007, 16:23:59 »

Tongue  Tongue

Ayer ví "Gasparín, el fantasmita amistoso"

Ah, este no es el post de que peli viste ayer??

Perdón, entonces me confundí

Grin Grin Grin Grin

q envidiosos sois, si el chico la tiene tan grande como la bola, pues q le vamos a hacer  Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.851 segundos con 15 consultas.