Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:44:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con ventana similar a Msn ofreciendo sexo  (Leído 1984 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 19 de Agosto 2007, 00:02:05 »

No creo que haya quedado muy claro mi problema solo con el titulo. Vereis, constantemente me salen ventanas similares a las de Messenger en las que unas mujeres apetecibles me invitan a chatear con ellas. No sé como deshacerme de estas dichosas ventanas ya que ni el antivirus (Panda 2007) ni el antispyware (Ad-Aware) lo detectan. Por si os sirve de ayuda pongo el enlace al  que me llevan las ventanas, pero si algún moderador cree necesario quitarlo no tengo inconveniente: http://www.videochatamateur.com/acceso.php?login=peter_popup&foto=1409

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 19 de Agosto 2007, 00:40:39 »

Parece que has cogido la sífilis cibernética.

Nada grave, pero molesto, sobre todo si el ordenador es compartido ...

Si tu explorador está actualizado y es un IE7 o un FireFox 2.0.0.X (hoy ya van por la 2.0.0.6) hay una opción en herramientas para eliminar todo rastro que haya dejado el navegador.

Si sigue la infección, hay una vieja aplicación, que me encanta, que se llama Tweak UI (es gratis y la puedes descargar de la web). Esta se aloja en la carpeta de "Panel de control", hay una pestaña que se llama "Paranoia" selecciona todo ... y te deja el navegador limpio de toda la mierda de una sesión de navegación por "procelosas aguas".

Espero que con eso resuelvas tus problemas de arrastres ... de todas las maneras hay otras soluciones McAfee QuickClean ... y similares.

Suerte.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 19 de Agosto 2007, 14:40:10 »

Eso solo lo puedes ver mientras navegas por peterpaulxxx.com

No es ningun as ware,,,, solo te saldra ahi, y al final de la pagina a la derecha,,, es un popup de chat normal, que se cierra en unos segundos.

Repito, no es ninguna sistema de publicidad que salte con el IE, es un sistema de publicidad web, que no hace nada en tu ordenador ni te obliga a nada,....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 19 de Agosto 2007, 14:57:27 »

Eteeeee ... es evidente que he hecho el ridículo ... de todas maneras ... mantengo el consejillo.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 19 de Agosto 2007, 22:36:22 »

Eteeeee ... es evidente que he hecho el ridículo ... de todas maneras ... mantengo el consejillo.

Si, pero ya te digo esa ventana es publicidad dentro de esa web.

Lo malo es que navegues por otras webs sin publicidad y te salgan ventanas asi... pero esa publicidad es propia de la web y desaparece en 10 segundos, estando en la esquina inferior izquierda por lo que para mi gusto no molesta en absoluto...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #5 : 20 de Agosto 2007, 21:05:16 »

No creo que haya quedado muy claro mi problema solo con el titulo. Vereis, constantemente me salen ventanas similares a las de Messenger en las que unas mujeres apetecibles me invitan a chatear con ellas. No sé como deshacerme de estas dichosas ventanas ya que ni el antivirus (Panda 2007) ni el antispyware (Ad-Aware) lo detectan. Por si os sirve de ayuda pongo el enlace al  que me llevan las ventanas, pero si algún moderador cree necesario quitarlo no tengo inconveniente: http://www.videochatamateur.com/acceso.php?login=peter_popup&foto=1409
Como te ha comentado Peter, es inofensiva totalmente y no es solo esta en esta pagina sino que si navegas por ahi lo encontraras en otras paginas, pero cuando sales de la pagina te desaparece completamente.
Que puede molestar un poco, no te lo discutire, pero peligrosa no lo es ni por asomo

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 21 de Agosto 2007, 07:49:08 »

Ok, oido cocina. Me tranquiliza saber que no es nada malo (no me había fijado que me salía solo al navegar en piterpaul) pero no deja de ser un tanto molesto.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.251 segundos con 16 consultas.