Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:54:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo anal  (Leído 4055 veces)
xesh
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 18 de Agosto 2007, 01:59:13 »

hola a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar, resulta que estoy obsesionado con el ano de mi esposa, me gustaria tener sexo anal pero ella no quiere, es tanta mi obsesion que por las noches espero a que se quede dormida y le meto la mano a la pantaleta y con mi dedo le acaricio y le pico levemente su ano pero se medio despierta y tengo que parar y hacerme el dormido y volver a esperar a que se quede dormida de nuevo para volver a meterle mano.
alguien sabe de alguna pastilla o gotas que le pueda dar para que duerma sin despertar y asi poder jugar con su ano sin que se despierte??
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #1 : 18 de Agosto 2007, 03:35:40 »

No, NO! No, NO!
no seria mejor que esté consciente HuhHuh

es mejor de común acuerdo.... 

Hazlo  bien sin mirar con quién!
ArgVIP
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 18 de Agosto 2007, 03:49:58 »

No, NO! No, NO! No, NO!

Es algo que tiene que surgir, yo también estoy intentando hacer uso y por ahora me di cuenta que cuanto menos pesado me pongo mas me deja "jugar"... así que tiempo al tiempo, tiene que convencerse para probar, si luego de probar no le gusta, ahí es otro tema...

Pero eso de andar casi "abusando" de ella mientras está dormida no me va ni ahí  No, NO! No, NO! No, NO!
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #3 : 18 de Agosto 2007, 06:48:05 »

hola a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar, resulta que estoy obsesionado con el ano de mi esposa, me gustaria tener sexo anal pero ella no quiere, es tanta mi obsesion que por las noches espero a que se quede dormida y le meto la mano a la pantaleta y con mi dedo le acaricio y le pico levemente su ano pero se medio despierta y tengo que parar y hacerme el dormido y volver a esperar a que se quede dormida de nuevo para volver a meterle mano.
alguien sabe de alguna pastilla o gotas que le pueda dar para que duerma sin despertar y asi poder jugar con su ano sin que se despierte??

Pero que me estás contando?! Shocked Shocked
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 18 de Agosto 2007, 09:43:25 »

einnnnnnnn?  Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #5 : 18 de Agosto 2007, 14:34:01 »

compañero que es tu esposa como puedes ser capaz de hacerle eso...eso es como una violacion tio...eso tiene que ser Que los dos os pongais de muto acuerdo... Martillear Martillear Martillear

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 18 de Agosto 2007, 15:42:09 »

Undecided Undecided
En realidad, creo que está preguntando por si le da esa situación cuando tenga edad legal para casarse
Me suena a pregunta de secundario, de los primeros años de secundario

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 18 de Agosto 2007, 15:50:20 »

¡que pena que no seas ciudadano noruego! solo tendría que remitir esto a las autoridades y harían contigo lo que te mereces...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #8 : 19 de Agosto 2007, 00:30:40 »

¡que pena que no seas ciudadano noruego! solo tendría que remitir esto a las autoridades y harían contigo lo que te mereces...

Grin lo mas minimo en estos casos amputacion de los dedos  Grin

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
angulo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX

« Respuesta #9 : 19 de Agosto 2007, 16:28:00 »

usted esta flipao o argo no?  Martillear Martillear

El whyte label puede fluir o golpear, se whisky my friend.....ok?
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.219 segundos con 15 consultas.