Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:17:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que os parece los fichajes que ha echo mi cordoba C.F?  (Leído 1019 veces)
Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« : 15 de Agosto 2007, 11:23:02 »

Juanlu(betis)-llega cedido

Ito(español)

Pablo Ruiz(sevilla at.)-llega cedido

Arthuro(alaves)-llega cedido

Julio Iglesias(xerez)

Acciari(murcia)

Cristian Alvarez(Rancing de santander)

Mario(elche)

En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #1 : 15 de Agosto 2007, 17:41:10 »

No están nada mal,excepto Acciari,que te puedo asegurar que os llevais un autentico manta,a parte de un warro...Por lo demas tiene buena pinta,aunk si t digo que el Cordoba es de mis equipos favoritos te miento,por que yo soy del Cartagena y ahí hay una rivalidad forjada en los últimos años...,pero si sirve pa que el Pippen y tu steis contentos,pues nada,q le vaya bien al Córdoba,eso sí,AUPA EFESÉ!!! Cervecitas
En línea
Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #2 : 15 de Agosto 2007, 19:48:27 »

rivalidad por el ultimo ascenso que os quitamos hace unos añitos no?? JuasJuas JuasJuas

no pasa nada amigete tu tranquilo el cartagena tendra su oportunidad como buen equipo humilde que es.. ok ok Alabar Alabar
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #3 : 15 de Agosto 2007, 20:22:56 »

Claro que si,hay quien dice que fue en los despachos,pero creeme,a los jugadores del Efesé les entró el miedo a subir,yo estuve en ese partido...
En línea
Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #4 : 16 de Agosto 2007, 14:04:46 »

Claro que si,hay quien dice que fue en los despachos,pero creeme,a los jugadores del Efesé les entró el miedo a subir,yo estuve en ese partido...

yo no tuve la suerte de verlo en directo pero si por la television...y hombre sino recuerdo mal el cordoba tuvo que remontar no?? Shocked Shocked
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #5 : 18 de Agosto 2007, 07:00:05 »



yo no tuve la suerte de verlo en directo pero si por la television...y hombre sino recuerdo mal el cordoba tuvo que remontar no?? Shocked Shocked
Ganó el Cordoba 0-2.El Cartagena tenía los dos últimos partidos de la liguilla contra el Córdoba,el primero en Córdoba y el segundo en Cartagena.De esos dos partidos,de 6 puntos posibles,necesitaba sumar solo 1 para ascender y no fueron capaces de sumar ni uno solo  Cabezon
En línea
Leva
PeterPaulistic@
*****

Karma : 111
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.497


Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..


« Respuesta #6 : 18 de Agosto 2007, 15:22:14 »


Ganó el Cordoba 0-2.El Cartagena tenía los dos últimos partidos de la liguilla contra el Córdoba,el primero en Córdoba y el segundo en Cartagena.De esos dos partidos,de 6 puntos posibles,necesitaba sumar solo 1 para ascender y no fueron capaces de sumar ni uno solo  Cabezon


tranquilo amigete ya subiran el año que viene pero para eso necesita una gran aficion que le de su apoyo...unos jugadores sin apoyo no rinden como deben rendir... ok ok
En línea

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.523 segundos con 17 consultas.