Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:16:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Píldora  (Leído 3361 veces)
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #10 : 15 de Agosto 2007, 21:32:02 »

eso si es Verdad Marta.. en cualquier sitio.... recuerdo una vez estaba de viaje por la Isla de Margarita, y mi prima hizo de las suyas y no se cuido, asi q del hotel donde estabamos salieron de volada  a buscarla en cualquier farmacia y listo!

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #11 : 15 de Agosto 2007, 23:34:52 »

Como cualquier medicamento no creo que lo mejor sea darlo indiscriminadamente...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
CUCUTA73
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 22 de Agosto 2007, 08:02:49 »

no se , aca te la venden en cualquier farmacia sin problema
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #13 : 22 de Agosto 2007, 17:55:05 »

A mí y a mi ex nos pasó algo similar hace unos años. Fue un sábado por la tarde y nos pasamos lo que quedaba de tarde y buena parte de la noche peregrinando por las urgencias de diversas clínicas y hospitales. En unas directamente nos decían que nanai de la china, incluso ni siquiera nos pasaban a la consulta y en otras que esperásemos al lunes  Cabezon para ir a su médico de cabecera para que se la diese. Al final no nos quedó más remedio que esperar (creo que fue el domingo más largo de la historia), el lunes fue a su ginecóloga y se la recetó (y se la pudo tomar 48h después Martillear).
Me cuesta entender cómo es tan complicado que te la den, y te mareen, o como a nosotros nos digan que estamos a tiempo Huh, cuando leyendo el prospecto dice que pierde eficacia a medida que pasa el tiempo, y viendo lo mal que lo pasó la que por entonces era mi novia por el "chute" hormonal, más me cuesta entender a las chicas que la piden como método anticonceptivo habitual  Martillear.
Además, y para terminar de complicar más aún el acceso a la famosa pildorita aquí en nuestro querido país de la piel de toro, tengo entendido que hay farmacias que no la dispensan por motivos de conciencia Huh, en fin, para ponerles de comer aparte. . .

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.658 segundos con 14 consultas.