yo lo veo un simple rollo que desciendan a ese equipo...si compra los derechos del ciudad de murcia debe de estar en 2º division en toda regla...y me parece muy bien que la gente anime y entre todos ayuden a ese equipo que aunque no sea por meritos propios debe de estar en 2º division...ya de paso....oka amigete animo!

Leva, imaginate por un momento que eres de la Real Sociedad. Este año ha descendido a 2ªA. Bueno, como yo tengo una pasta tremenda, digo:
-Con mi dinero que me sobra, voy a comprar la plaza del Valladolid en 1ª division.
Dicho y hecho, comeinzo las negociaciones, y termino comprarndo el 100% de las acciones del Real Valladolid.
Una vez que lo he comprado, digo:
-Bueno, como tengo familia en San Sebastian, me llevo al equipo alli.
Le cambio el nombre al Real Valladolid, le pongo CD San Sebastian, y le digo al Ayuntamiento que como soy el equipo de mas alta categoria de San Sebastian, voy a jugar en Anoeta.
Tu, como aficionado de la Real Sociedad, equipo histoirco donde los haya, con exitos deportivos en mayor o menor medida, ¿como te sentirias?
Eso por no hablar de los aficionados del Real Valladolid que se han quedado sin futbol.............
Bueno, pues es esto precisamente lo que se está fomentando con la aceptacion de la compra de la plaza del Ciudad de Murcia. Muchos direis, pero si el equipo este al final no va a jugar en Granada... Pues no va a jugar, porque el Alcalde no ha querido romper un compromiso preelectoral, pero todos los medios de Granada estaba a favor de que jugasen alli. Por otra parte, ¿Alguien ha pensado en los afionados murcianos del Ciudad de Murcia? De buenas a primeras, despues de luchar durante 2 años consecutivos por ascender a 1ª division se encuentran de golpe y porrazo con que ya no tienen equipo al que animar, ni campo al que ir los domingos por la tarde.
Vuelvo a repetir, al futbol le queda poco de "romanticismo", pero lo poquito que le queda es el tema de ganarnos los ascensos y descensos en el campo, no en un despacho soltando un buen puñado de billetes.
Saludos.