Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:31:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El agricultor y su burro  (Leído 761 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 8 de Agosto 2007, 12:44:31 »

Está el agricultor arando la tierra con su viejo burro y su perrito dando vueltas alrededor del campo.
El burro, viejo el, cansado de trabajar, pues ese dia como que no quieria tirar del arado.
El agricultor empieza a pegarle con el latiguillo que tenia:

-Arre buroooooo, zas, me cago en tu pae, za, vamos hombre, zas, arreeeeeeeeeeee, zas, zas,zas, zas, zas......

En esto el burro que se vuelve hacia el agricultor y le dice:

-Pero hombre, 20 años sirviendote, 20 años arando todos los campos, recogiendo todas las cosechas, nunca he desfallecido, nunca me he quejado, y hoy que no me encuentro bien, me pagas de esa forma, pegandome sin parar con el latigo...... Por favor hombre, que ya está bien..................

El hombre, con cara de bobo y anodadado, solo piensa en salir corriendo, todo lo que podia, y su perrito detras, los dos asustados por lo que habian visto.
3 Kilometros despues para el agricultor en una piedra, mira a su alrededor, y se sienta jadeante en la piedra, y en esto que le dice el perro:

-Vaya susto que nos ha dado el hijoputa del burro ¿eh?

jejejeje
Es bueno, pero tiene mas gracia contado en vivo.

Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.111 segundos con 15 consultas.