Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 5 de Agosto 2007, 16:21:40 » |
|
Bueno ante todo saludos, como leen en el titulo del mensaje lo que pasa es que en la universidad tenemos que configurar el sql server 2005 y la verdad es que estoy mas perdido ...
Bueno instalo normal, lo malo es que al instalar en ningun momento me pide clave, asi como el sql server 2000 donde te pide el tipo de autentificacion y todo eso, al terminar de instalar trato de ingresar MICROSOFT SQL SERVER MANAGER, y bueno me pide que introdusca tipo de servidor, el cual pongo Motor de base de datos, y nombre del servidor, donde supuestamente debo poner el nombre del equipo y bueno cuando lo hago me sale un Error: "Error mientras se establecia conexion con el servidor. Al conectar con sql server 2005, el error se puede producir por que la configuracion predeterminada de sql server no admite conexiones remotas.(Provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - NO se puede abrir una conexion con sql server) (Microsoft sql server error 2)
Bueno trate de buscar en internet y encoentre algo que decia de que se tenia que configurar la conexion remota, manos a la obra, trate de configurarlo pero :S cuando trato de entrar a "Configuracion de Superficie de SQL Server 2005" , entro normal pero cuando trato de entrar a configuracion de superficio para servicios y conexiones me sale un error diciendome : "No se encoentraron componentes de sql server 2005 en el equipo especificado, no hay ningun componente instalado o no es el administrador de este equipo" :s bueno me toy alocando y el tiempo para mi trabajo se acaba, espero que me puedan ayudar, bueno el dvd con el cual instale ya lo instalaron en la universidad y corre normal, lo malo es que el profesor no esta se fue de viaje y no hay nadie mas que sepa configurarlo:S espero me puedan ayudar gracias y disculpen lo alrgo del mensaje
|