Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:37:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Besos segun el Zodiaco...  (Leído 2469 veces)
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 8 de Agosto 2007, 19:19:23 »

[
ARIES

La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energia y fuerza, asi besa. Es en los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadisimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas timidas que desean ser despertadas con un tierno beso del principe azul.

SAGITARIO

Esta persona es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, asi que el surtido de tipos de besos estara de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le alta creatividad.

que combinacion mi mujer (sagitario) y yo (aries). Ahora me quedan algunas cosas mas claras  Tongue

vivir solo cuesta vida...
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #11 : 8 de Agosto 2007, 20:44:43 »

CANCER

Esta persona es mas bien timida, y tierna y protectora, es casi casi como apapachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a ser un volcan en plena erupcion.

fijo k no era cancer quien escribio esto Evil JuasJuas

osu osu curu que poca razon lleva la gente Tongue Tongue

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Triskel
Asidu@

Para la depresión Peter Paulxxx !

« Respuesta #12 : 10 de Agosto 2007, 21:26:01 »

LIBRA

Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas timidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguién igual de Perdido que el.

jajajajajaaja  Grin

Sólo se que no se nada
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #13 : 18 de Agosto 2007, 20:21:03 »

PISCIS

Tu tendras que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas.

Esto no es cierto...dejemos la intringulis ahi... Tongue

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 18 de Agosto 2007, 21:16:31 »

LEO

¡¡ Agarrate Con esta persona!! la cosa se pone emcionante. Le gusta todo lo inusual, asi que echale creatividad y pasion porque necesitas impresionarlo y luego.... adularlo!!! Solo asi lo haras ronronear como a un minino. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.553 segundos con 17 consultas.