Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:12:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Mensajes sin leer?  (Leído 1203 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« : 4 de Agosto 2007, 11:48:06 »

Al iniciar windows, en la pantalla de usuarios, suele poner debajo de cada usuario un comentario de los mensajes sin leer, esos mensajes que son y  donde se pueden encontrar?.

Muchas gracias.

Cervecitas

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 4 de Agosto 2007, 11:59:34 »

Ok, es que tenía esa duda, nunca me preocupe de mirar de donde podian venir. El tema es que lo he puesto porque mi hermana tambien es usuaria de este pc, y es ella la que tiene ahora 100 to y la madre de mensajes, aunque ella dice que los de hotmail los tiene leidos  Cheesy

Gracias por la aclaración.

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #2 : 4 de Agosto 2007, 12:19:22 »

Es que los "suma". Si en una sesión de windows abres varias cuentas de messenger, va sumando el número de mensajes sin leer que hay en cada una de ellas.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 4 de Agosto 2007, 13:37:23 »

Cuando inicias el messenger, te sale una ventana "Hoy en windows live" donde te pone los correos que tienes, noticias y msn hoy.......

Si te fijas, debajo de "MSN Hoy" pone actualizar, si los correos los has leido por la pagina de hotmail, es posible que en esa ventana no esten actualizados, dale a actualizar y si en hotmail los tienes todos leidos, en esa ventana pasará a Mail (0), así por cada usuario de cada sesión, y al iniciar la sesión ya no te pondra que tienes correos sin leer.

* pakolo.jpg (13.72 KB, 409x61 - visto 151 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.588 segundos con 17 consultas.