Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 02:34:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boca representará a Unicef  (Leído 1188 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 2 de Agosto 2007, 15:16:23 »

(diario Perfil)

Boca Juniors presentó este miércoles su nueva camiseta, que presenta como principal novedad la inclusión en los hombros de la inscripción "UNICEF" por un convenio entre el club, la fundación internacional para la protección de la niñez y la marca proveedora de la indumentaria boquense.

El acuerdo es el primero de ese tipo que UNICEF firma con una institución de América Latina y tiene características parecidas al que hace tiempo esa entidad suscribiera con el Barcelona de España, si bien aquel permitía a UNICEF ser el único sponsor del club catalán y tener su nombre sin "compañías" en el centro de la casaca "blaugrana". 

Como primer acto posterior al nuevo convenio, los jugadores Martín Palermo y Hugo Ibarra autografiaron, en la presentación, camisetas que serán subastadas a beneficio de UNICEF.

En conferencia de prensa, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, expresó que el de hoy es "un día de mucho orgullo", porque "presentamos una unión de tres marcas muy importantes".

"Tenemos el orgullo de ser el primer equipo en toda esta región en poder tener en la camiseta a UNICEF, que todos sabemos para qué está en el mundo. Y justamente va a venir bien que la inscripción esté en el hombro, porque es el símbolo de que Boca le va a poner mucho el hombro a todo lo que hace UNICEF. De ahora en más, la cancha de Boca va a tener un sector donde en cada partido va a haber por lo menos doscientos chicos que va a traer UNICEF", agregó Pompilio. 


* 0801boca.jpg (28.02 KB, 535x302 - visto 59 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 2 de Agosto 2007, 15:17:02 »

Por su parte, Gladys Acosta Vargas, representante de UNICEF en la Argentina, subrayó que "es la primera vez que hacemos un acuerdo de este tipo en esta región del mundo y la verdad es que para nosotros es de suma importancia vincular este deporte popular tan querido a la tarea de luchas por los derechos de la niñez".

"Para nosotros, que el nombre de UNICEF esté en los hombros de la camiseta significa que el mundo adulto, el mundo del deporte, el mundo de cada uno de estos jugadores, por lo que ellos representan, se hace cargo de generar mejores condiciones para que los chicos crezcan como se merecen", explicó
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 2 de Agosto 2007, 15:17:30 »

La nueva camiseta de Boca, de un diseño muy similar a la anterior, presenta como principal innovación la franja horizontal amarilla que recupera el escudo ubicado sobre la izquierda y que no se veía desde hace doce años, precisamente cuando se inició la gestión de Mauricio Macri como presidente y el convenio con Nike.

La camiseta alternativa, sobre un fondo amarillo ocre, tiene una franja horizontal en la que, con pequeños caracteres azules, se destacan todos los campeonatos ganados por la institución.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 2 de Agosto 2007, 20:22:22 »

Lo que distingue el convenio con la entidad argentina es que "por primera vez tenemos a todo un equipo como embajador de Unicef. Hasta ahora hemos tenido como embajadores a estrellas del deporte en forma individual", dijo Vargas.

"Esto es un halago a nivel mundial y nos obliga a elevar la conducta y la ética deportiva", aseguró el técnico Miguel Angel Russo, mientras el goleador y capitán Martín Palermo sostuvo que "para nosotros es muy importante colaborar con Unicef. Esperemos que dando una mano nosotros sirva para mucho".


* 0000697891.jpg (31.32 KB, 539x360 - visto 57 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 2 de Agosto 2007, 20:24:09 »

Me gusta mucho la alternativa, creo que es la más linda que ha hecho Nike en todos los años que lleva vistiendo a Boca
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #5 : 2 de Agosto 2007, 21:16:26 »

Acá Banega con la alternativa


* banega_cami_nueva.jpg (22.98 KB, 460x776 - visto 64 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 2 de Agosto 2007, 21:18:34 »

Y Palermo e Ibarra con los dos modelos


* f005ch01.jpg (30.45 KB, 540x339 - visto 66 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #7 : 2 de Agosto 2007, 23:47:54 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir


no hay más que decir ok
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #8 : 3 de Agosto 2007, 15:19:07 »

Bien por Boquita, ejemplo para muchos.


P.D.:La segunda amiseta me mola ok
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.967 segundos con 17 consultas.