Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:03:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A pocas cuadras de mi casa......  (Leído 489 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 2 de Agosto 2007, 01:14:59 »

 Huh
Lo q´está pasando en los sanatorios de nuestra zona es realmente alarmante, todo lo referente a salud es una verdadera vergüenza... ésto sucedió a pocas cuadras de mi casa....
 
Ofrecen asistencia a la familia del hombre que dieron por muerto y estaba vivo


La titular del PAMI se comunicó con los parientes de Juan Llandor, quien ayer mostró señales de vida cuando era trasladado a una cochería para su velatorio. Sucedió luego de que una clínica de Quilmes que había sido contratada por la obra social de los jubilados les comunicó a los familiares que el hombre había muerto.


"En el sanatorio no nos pidieron disculpas", dijo la hija


La titular del PAMI, Graciela Ocaña, se comunicó esta mañana con la familia de Juan Llandor, el anciano que fue dado por muerto en una clínica de Quilmes, para ofrecerle su ayuda, el traslado del paciente a otro sanatorio, y el inicio de una investigación sobre lo ocurrido.

Indicó que instruyó a la Unidad Fiscal de Investigaciones creada especialmente para analizar irregularidades en la obra social de jubilados, para que se aboque a estudiar el caso.

Sucedió luego de que hoy los familiares del jubilado de 71 años revelaran que el hombre ayer a la tarde fue dado por muerto en un sanatorio privado de Quilmes contratado por el PAMI, y que horas después se descubrió que estaba vivo cuando era llevado a la cochería. Los familiares decidieron además, denunciar lo ocurrido ante la Justicia y aseguraron que la obra social de jubilados "es un desastre".

El inaudito hecho ocurrió ayer en el sanatorio Urquiza, ubicado en la intersección de las calles Urquiza y 12 de Octubre de Quilmes, donde los médicos informaron a los familiares de Llandor que el anciano, enfermo de un cáncer terminal, había fallecido "a las 15.30".

Su hija, Ana María Llandor, dijo a radio Continental que "cuando a las 18 era trasladado en ambulancia hacia la casa de velatorio, un empleado que iba en la ambulancia advirtió que mi padre, que había sido colocado en una bolsa cadavérica al ser llevado a la morgue del sanatorio, respiraba".


Fuente: Clarín
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #1 : 2 de Agosto 2007, 16:19:01 »

si llego a ir yo en la ambulancia, me entierran a mi del susto, joerrrrrr Cabezon
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.364 segundos con 17 consultas.