Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:23:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Atlético de Madrid firma con el Ayuntamiento la venta del Vicente Calderón  (Leído 2656 veces)
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« : 30 de Julio 2007, 12:56:46 »

El Atlético de Madrid firma con el Ayuntamiento la venta del Vicente Calderón y su traslado a la Peineta

Tras 41 años siendo su hogar, el Atlético de Madrid ha firmado hoy la venta del estadio Vicente Calderón con el Ayuntamiento madrileño. El club rojiblanco ha sellado un protocolo de actuaciones con el Ayuntamiento de Madrid y Mahou, sobre el desarrollo urbanístico del ámbito en donde tienen sus sedes la entidad deportiva y la empresa cervecera. El Atlético se trasladará al estadio olímpico de la Peineta.

El estadio Vicente Calderón será demolido y el lugar donde se aposenta actualmente será convertido en zonas verdes. La Peineta será propiedad del club madrileño a partir de 2016, año en el que se espera que se jueguen los Juegos Olímpicos en la capital española.

Cadenaser.com - 30/07/07
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #1 : 30 de Julio 2007, 13:06:59 »

El Atlético de Madrid firma con el Ayuntamiento la venta del Vicente Calderón y su traslado a la Peineta

Tras 41 años siendo su hogar, el Atlético de Madrid ha firmado hoy la venta del estadio Vicente Calderón con el Ayuntamiento madrileño. El club rojiblanco ha sellado un protocolo de actuaciones con el Ayuntamiento de Madrid y Mahou, sobre el desarrollo urbanístico del ámbito en donde tienen sus sedes la entidad deportiva y la empresa cervecera. El Atlético se trasladará al estadio olímpico de la Peineta.

El estadio Vicente Calderón será demolido y el lugar donde se aposenta actualmente será convertido en zonas verdes. La Peineta será propiedad del club madrileño a partir de 2016, año en el que se espera que se jueguen los Juegos Olímpicos en la capital española.

Cadenaser.com - 30/07/07


Me niego a ir a ver a mi equipo a un estadio que no es ni suyo..


¿Que será lo proximo.....jugar de blanco como el Madrid?
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #2 : 30 de Julio 2007, 13:09:35 »

La romareda tampoco es del zaragoza, asi que no pasa nada mientras el cambio sea a mejor
En línea

For tonight god is a dj
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #3 : 30 de Julio 2007, 13:28:30 »

La romareda tampoco es del zaragoza, asi que no pasa nada mientras el cambio sea a mejor

Respeto tu opinion, pero no me convences No, NO!


Imaginate que tienes tu casita...¿te irias de tu casa propia a una de alquiler?
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #4 : 30 de Julio 2007, 13:36:39 »

No se supone que es una cesion?
En línea

For tonight god is a dj
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #5 : 30 de Julio 2007, 13:57:32 »

Después de los "Juegos" será en propiedad y supongo que economicamente será beneficioso para el Atleti.
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #6 : 30 de Julio 2007, 16:27:40 »

No se supone que es una cesion?

Es una cesion pero vamos que hasta el 2016 no es tuyo, nose eso de no tener ni estadio...no debe de ser muy bueno.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #7 : 30 de Julio 2007, 17:13:07 »

si no se paga alquiler pues la verdad si se van a un estadio mejor pues a mi no me molesta.

Tambien he de decir que no vivo en madrid
En línea

For tonight god is a dj
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #8 : 30 de Julio 2007, 19:39:41 »

si no se paga alquiler pues la verdad si se van a un estadio mejor pues a mi no me molesta.

Tambien he de decir que no vivo en madrid

Se ve distinto tambien al no vivir en Madrid.

Yo voy cada domingo al Calderon y cada vez me quitan mas los nervios y la emocion de ir.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #9 : 30 de Julio 2007, 23:17:20 »

Yo si fuera del Atleti, con tal de ahorrarme los "peazo" atascos que se montan...  Tongue
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.586 segundos con 17 consultas.