Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:33:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El sexo anal está de moda  (Leído 10734 veces)
Nola
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 8 de Agosto 2007, 13:21:30 »

estara de moda pero no me gusta practicarlo aunque a mi novia no le molesta
cara de bebe
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 12 de Agosto 2007, 07:08:09 »

excelente consejo eso del preservativo en los dedos no se como no se me ocurrió, que tal detalle para importante sabía que tenis que lilatar pero no sabía como, y yo que creia que me la sabias, varias  me lo pidieron pero siempre el dolor no permitió, creo que ese consejo usado con mucho cariño y suavidad va a ser efectivo. Te cuento que me he enterado que casi todas aqui han pedido sexo anal pero nunca lo han conseguido  así que con lo que tu me acabas de contar, voy a arrasar
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 13 de Agosto 2007, 19:17:32 »

lo he practicado y con la hembra que lo he hecho yo la entrene, al principio le costo pero ahora le encanta y me dice que le dan multiorgasmo y que le falta hasta la respiracion kkkkkkkkkkkkkk rico como grita y goza
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #43 : 13 de Agosto 2007, 19:41:04 »

lo he practicado y con la hembra que lo he hecho yo la entrene, al principio le costo pero ahora le encanta y me dice que le dan multiorgasmo y que le falta hasta la respiracion kkkkkkkkkkkkkk rico como grita y goza

eso seguramente que tuvo un buen maestro no... ok ok

me suele pasar mucho a mi... Roll Eyes Roll Eyes Tongue Tongue

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 14 de Agosto 2007, 18:25:42 »

leva eres una mujer (homo) los varones no c delan penetrar por la condicion de varon aoaoaoaoaoaoaoaoaoaooooooooooooooooooooooooooooooo
bandido1973
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #45 : 22 de Agosto 2007, 06:37:43 »

NO SE SI POR MODA O PORQ PERO CUANDO EMPIEZAS A BUSCAR VARIANTES EN LA RELACION CON TU PAREJA ES CASI SEGURO QUE SE TOQUE ESTA POSIBILIDAD. EN NUESTRO CASO LO HEMOS PRACTICADO EN VARIAS OCASIONES Y SOLO ME QUEDA RECOMENDARLES QUE LA LA MUJER LO DISFRUTA MUCHO CUANDO ES ELLA QUIEN ESTA ARRIBA Y ES QUIEN COORDINA LOS MOVIMIENTOS, ADEMAS QUE EL ROCE DE SU CLITORIS CON TU CUERPO SUMADO A LA SENSACION DE PENETRACION LE FASCILITA CONSEGUIR UN BUEN ORGASMO.

A PRACTICAR TODOS, NO OS AREPENTIREIS.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.701 segundos con 16 consultas.