Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 01:37:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Batalla...(Mi Propia Batalla)  (Leído 1706 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 26 de Julio 2007, 13:34:18 »

¡La batalla con mi pasado ha empezado! Ahora es tiempo de limpiar todos esos daños que lastiman mi presente; es tiempo de luchar por la Paz que deseo para mi alma, para poder brindar lo mejor de mí a las personas que me rodean, pues mis sueños son grandes, tanto como la vida que deseo tener, libre de dolores y fracasos...

Luchar es la única forma de salir adelante, y lo conseguiré ¡A pesar de mis temores!

La vida es dura, pero estoy seguro que lo puedo hacer mejor... porque yo creo en mí, en mis virtudes y nada ni nadie puede detenerme, lucharé por hacer realidad todos mis sueños y no descansaré hasta conseguirlos...

Tengo la firme esperanza de cumplir exitosamente todas mis metas, y la fe que llevo conmigo es mi mejor arma para lograrlo.

Estoy consciente que la lucha no será fácil, que quizá tenga que llorar lágrimas de dolor para borrar los daños de mi pasado y restaurar mi presente, pero sé que esas lágrimas sanarán al fin mi alma.

Ahora es tiempo de ponerme de pie y gritarle a este mundo que yo EXISTO...

Gracias miles a Daniel Romero Terrazas de México

P.D. Así es ahora mismo mi vida: una lucha constante por seguir adelante, con las fuerzas que me quedan, aunque pocas, pero no puedo, no debo rendirme, ahora no... No, NO!

Paddy
« Última modificación: 26 de Julio 2007, 13:38:04 por Paddy » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 26 de Julio 2007, 14:32:54 »

Jamás te rindas, Paddy. Lucha siempre con todas tus fuerzas por conseguir alcanzar aquello que deseas, por llegar hasta donde quieres ir, por tratar de ser cada día un poquito más feliz...

Las malas experiencias del pasado las llevamos en una pesada mochila a la espalda que siempre viene con nosotros. Cuando somos conscientes la dejamos a la puerta para recogerla al salir y, de esa manera, tratar que nos afecte lo menos posible cuando intentamos vivir uno de esos ratitos en paz. Cuesta soltar esa mochila, nos hemos acostumbrado a su peso y convivimos con ella en aparente armonía, aunque muchas noches o en alguna fecha más señalada notamos su carga realmente y nos arranca algún quejido y más de una lágrima. Imagino que es sumamente difícil pero es posible abrir esa mochila, debe ser posible, y empezar a aligerar esa carga invisible que nos aplasta el alma. 

Quiero ser capaz de poder mirar en el interior de esa mochila sin miedo porque en parte su carga ha hecho de mí quien soy realmente, quiero levantar la cabeza y sonreír mirando el camino que me queda por andar con un suave suspiro..... y con un par de cojon Lips Sealed

Nunca, Paddy, nunca te permitas decir "no puedo más"  Gracias

Este k te lo guardo.  Besito Besito Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 27 de Julio 2007, 12:29:28 »

Gracias querida Amiga!!! Alabar Besito Gracias

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
con un aullido interminable,
interminable...

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido,
no haber nacido...

La vida es bella ya verás,
como a pesar de los pesares,
tendrás amigos, tendrás amor,
tendrás amigos...

Un hombre solo, una mujer,
así tomados de uno en uno,
son como polvo, no son nada,
no son nada...

Otros esperan que resistas,
que les ayude tu alegría
que les ayude tu canción
entre tus canciones...

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino nunca digas
no puedo más y aquí me quedo,
y aquí me quedo..

La vida es bella ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor,
tendrás amigos...

No sé decirte nada más
pero tu debes comprender
que yo aún estoy en el camino,
en el camino...

Pero tú siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti, pensando en ti,
como ahora pienso...

José Agustín Goytisolo: "PALABRAS PARA JULIA" Gracias

Versión de Paco Ibáñez

* firma0jag.gif (3.73 KB, 160x120 - visto 222 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 27 de Julio 2007, 23:19:26 »

me emocionaron muchos las palabras de ambos y creo siempre se tiene que luchar , y dar todo en la batalla

se que ambos lograran triunfar ... Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 3 de Agosto 2007, 12:15:17 »

Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable.

adelante Paddy, plantale cara a la vida, ya sabemos que vivirla no es facil, a veces cuando mejor estás, te pega un palo que te deja tieso, pero con valentía y paciencia, se sale, lo que no debes hacer nunca es hundirte, se fuerte y verás como todo se arregla. un beso Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 4 de Agosto 2007, 11:56:44 »

Gracias Amigas!!! Alabar Besito Gracias

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.517 segundos con 14 consultas.