Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #80 : 28 de Julio 2007, 09:31:07 » |
|
Haber si en el curro lo puedo ver... no se... sera emocionante.. . 
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #81 : 28 de Julio 2007, 10:39:40 » |
|
Haber si en el curro lo puedo ver... no se... sera emocionante.. .  la verdad es q si, pero llega un momento en q no sabes q pensar, quién será el próximo? y si vale la pena perder una rato delante del TV viendo una"¿payasada?"  a ver q pasa....... 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #82 : 28 de Julio 2007, 11:01:13 » |
|
la verdad es q si, pero llega un momento en q no sabes q pensar, quién será el próximo? y si vale la pena perder una rato delante del TV viendo una"¿payasada?"  a ver q pasa.......  si es verdad pero buenoooo....
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #83 : 28 de Julio 2007, 11:09:11 » |
|
"ESPERO SALVAR EL MAILLOT AMARILLO PORQUE ES UN DÍA IMPORTANTE"
Contador: "La contrarreloj puede cambiar mi vida" El español Alberto Contador afronta con confianza la contrarreloj que entre Cognac y Angulema puede confirmarle como el ganador del Tour 2007, consciente de que su vida puede cambiar si gana. "Voy a enfrentarme a uno de los días más difíciles de mi carrera deportiva, espero salvar el maillot amarillo porque es un día importante que puede cambiar mi vida", aseguró el madrileño del Discovery.
La crono, de 55,5 kilómetros, será la última etapa de transcendencia del Tour. Contador cuenta con una renta de 1:50 minutos sobre el australiano Cadel Evans, del Predictor. Contador, que la víspera aseguraba que le hubiera gustado enfundarse el maillot amarillo "de otra forma" y no por la retirada del danés Michael Rasmussen, indicó que, ahora que lo tiene, se obstinará en defenderlo.
Para ello afrontará relajado las horas previas a la contrarreloj. "Esta noche veré una película en la habitación del hotel con mi compañero Javier Noval para relajarme", afirmó "El sábado nos levantaremos temprano para ver los últimos 30 kilómetros del recorrido y a descansar con las piernas en alto pensando en la contrarreloj de por la tarde, que es muy importante", dijo
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #84 : 28 de Julio 2007, 11:09:43 » |
|
EL CORREDOR AUSTRALIANO NO ARROJA LA 'TOALLA' PERO LO VE DIFÍCIL
Evans: "Contador debe estar más inspirado que fatigado para éste final del Tour" El ciclista del equipo Predictor, Cadel Evans, logró reducir en tres segundos la diferencia que le separa del maillot amarillo del Tour de Francia, el español Alberto Contador. El corredor australiano asegura que intentará hacer todo lo posible por arrebatarle la primera plaza en la penúltima etapa de esta edición y que aseguraría, salvo sorpresa de última hora, la conquista de la ronda gala. "Me siento bien pero no tengo ni idea de lo que puede pasar el sábado."
"Todo lo que puedo hacer es rodar lo más deprisa posible. Todo el mundo espera que dé una cifra sobre el tiempo que puedo quitarle a Contador, pero eso es imposible. Ha estado muy fuerte en las subidas y no perdió mucho tiempo en Albi. Para ser franco, debe estar más inspirado que fatigado para este final del Tour. Tiene el maillot amarillo y todo que perder. Yo le sigo y tengo todo que ganar".
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #85 : 28 de Julio 2007, 17:27:58 » |
|
lo consiguió, con mucha emoción aguantó el tour es de Alberto Contador 
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #86 : 28 de Julio 2007, 17:51:14 » |
|
Una de las pocas alegrias que en general nos deja el Tour de este año. Bueno, esa, y que entre los 10 primeros hay 6 españoles, que no está nada mal. Pero que pena todo lo que está pasando. GRANDE CONTADOR 
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #87 : 28 de Julio 2007, 18:32:26 » |
|
'LE MONDE' CARGA CONTRA CONTADOR
El diario francés "Le Monde" asegura en su edición de hoy que el nombre del ciclista español Alberto Contador, actual maillot amarillo del Tour de Francia, aparece citado en los documentos confiscados por la Guardia Civil en la investigación del que se conoce como la "operación Puerto".
28.07.2007 ¿TE INTERESA? EFE (PARÍS, FRANCIA)
El vespertino reproduce dos extractos en español de la instrucción del "caso Puerto", que dice haberse procurado, en los que el nombre de Alberto Contador aparece junto al de otrosciclistas, y que forman parte de "la documentación relativa a las actividades presuntamente ilícitas" del médico Eufemiano Fuentes, presunto responsable de la trama de dopaje.
Siempre según "Le Monde", esos extractos corresponden a la planificación de la temporada 2005 del equipo Liberty-Seguros, en el que estaba el actual maillot amarillo del Tour.
Para el periódico francés, esas citaciones invalidarían la justificación que han venido dando los organizadores del Tour para autorizar la participación de Contador en la ronda francesa, en el sentido de que no hay pruebas de que el corredor español estuviera vinculado a la clientela de Fuentes.
En el primer documento incautado por la Guardia Civil en uno de los apartamentos de Madrid registrados durante la "operación Puerto" e identificado con el número 3, está el nombre completo del maillot amarillo de la ronda francesa, junto al de otros 15 ciclistas.
El segundo, el número 31, se refiere a anotaciones manuscritas que llevaban el título de "individualización" y en el que, según los investigadores franceses, se identifican a corredores del equipo Liberty-Seguros con sus iniciales.
Allí los agentes interpretaron que A.C. es Alberto Contador, R.H. Roberto Heras, M.S. Marcos Serrano, J.B. Joseba Beloki, I.G. Ígor González, A.V. Ángel Vicioso, J.J. Jorg Jaksche, A.D. Alan Davis y L. no está identificado.
En declaraciones a "Le Monde, Jaksche se quejó de que Contador haya podido seguir compitiendo cuando se ha pedido una suspensión de dos años para el italiano Gianpaolo Caruso, que no aparece más implicado en la investigación que el corredor madrileño.
"Hay un tratamiento diferente según los corredores", denunció el alemán, que explicó haber contado su vida de ciclista dopado a la policía federal de su país el miércoles y el jueves pasados.
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #88 : 28 de Julio 2007, 18:32:57 » |
|
Envidiosos los gabachos 
|
|
|
|
|
|
|
Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real
|
 |
« Respuesta #89 : 28 de Julio 2007, 21:02:24 » |
|
ahora es cuando empieza el trabajo de lemonde y de l´equipe q tienen q largar a 26 tios para q gane un frances el tour y asi todos tan contentos
dudan de contador como dudaban de rasmussen pero nadie duda de moreau q estaba en el festina cuando el tour del 98
|
|
|
|
recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
|
|
|
|