Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:47:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tour de Francia  (Leído 18769 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #110 : 30 de Julio 2007, 23:30:02 »

Y ahora se ha formado una pareja  Grin Grin Grin

Y díganme, luego del bonito palabrerío de las últimas respuestas, que han aprendido de nuevo?

Estoy casi seguro que nada, cada uno sigue con su idea.
Porque son dos tipos inteligentes y lo que piensan está bien defendido, pero ya entra en el terreno de los gustos y eso, teniendo un poco de personalidad, es casi inmodificable

Pero como les gusta a los españoles polemizar ...  Cabezon Cabezon

y se los dice alguien al que le encanta discutir, pero en política, en religión, para mí es tiempo perdido

Y si quieren lo discutimos  Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #111 : 31 de Julio 2007, 02:30:47 »

Y ahora se ha formado una pareja  Grin Grin Grin

Y díganme, luego del bonito palabrerío de las últimas respuestas, que han aprendido de nuevo?

Estoy casi seguro que nada, cada uno sigue con su idea.
Porque son dos tipos inteligentes y lo que piensan está bien defendido, pero ya entra en el terreno de los gustos y eso, teniendo un poco de personalidad, es casi inmodificable

Pero como les gusta a los españoles polemizar ...  Cabezon Cabezon

y se los dice alguien al que le encanta discutir, pero en política, en religión, para mí es tiempo perdido

Y si quieren lo discutimos  Grin Grin Grin

contestame a una cosa, que opinais los argentinos sobre vuestra bandera... la bandera actual argentina tiene algun significado político dentro de la nación argentina?

alguien llama fascista en argentina a quien luce la bandera albiceleste? creo que la bandera argentina solo significa política para los británicos que os robaron las malvinas!!! corrígeme si me equivoco.

y si un ciclista gana el tour de Francia... no sería una fiesta importante para argentina que un argentino por el simple hecho de ser argentino gane esa carrera? no ha sido una gran alegría en tu pais que un joven argentino este fin de semana haya confirmado su estado de forma ganando el  torneo del circuito europeo de golf que hay posterior al Open británico en el que hizo una actuación impresionante?  esta persona crees que representa a tu pais en el mundo del golf?

muchas gracias y abrazosssss! Cervecitas Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #112 : 31 de Julio 2007, 09:45:05 »

Este es de Madrid y ha quedado claro! SU BANDERA, LA ESPAÑOLA!!!! por fin gana un tio el tour que me enorgullece de verdad!

y sus declaraciones con el himno pone los pelos de punta!!!! está claro que es como la inmensa mayoría de los madrileños, un tío q se siente identificado con la bandera española y con ninguna otra!!!

FELICIDADES CAMPEÓN!!! NO SÓLO PINTO ES UNA FIESTA!!! LA FIESTA ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES!

Por tocar los OO... De aquí venimos... es que no veo qué tiene que ver con mucho de lo publicado anterioremente Tongue Tongue El que mezcla deporte y política eres tú Grounge, no el que saca la bandera... (luego con sus declaraciones, también puede tener una cierta "tendencia").

A mi, lo que me no me queda claro al final, es si te parece bien o mal que vayan los de las banderas de Euskadi. Si lo que te gusta es hacerles la puñeta o qué.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #113 : 31 de Julio 2007, 11:10:58 »

Por tocar los OO... De aquí venimos... es que no veo qué tiene que ver con mucho de lo publicado anterioremente Tongue Tongue El que mezcla deporte y política eres tú Grounge, no el que saca la bandera... (luego con sus declaraciones, también puede tener una cierta "tendencia").

A mi, lo que me no me queda claro al final, es si te parece bien o mal que vayan los de las banderas de Euskadi. Si lo que te gusta es hacerles la puñeta o qué.

la bandera de euskadi me la trae floja como la de Madrid como la d andalucia o la de castilla, de hecho dije que las banderas de comunidades no me parecen signos políticos. Lo que si me parecen signos políticos son las banderas de los presos de euskadi, o la banderita gallega con una estrellita...

y yo no mezclo política con deporte, simplemente mezclo un sentimiento de patriotismo con el deporte, otra cosa es que la incultura generalizada equipare el patriotismo con un color político.

Vuelvo a repetir, mi bandera española no tiene connotaciones políticas, no es comparable a una bandera de la república, a una bandera nacionalista (que no de una comunidad autónoma) o a una bandera de falanje...

saludos!!!

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #114 : 31 de Julio 2007, 11:48:04 »

Tengo que interpretar que me estás llamando inculto? Shocked Shocked

Gracias por iluminarnos... Dejaré aquí el tema...
« Última modificación: 31 de Julio 2007, 11:50:05 por Clifor » En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #115 : 31 de Julio 2007, 15:02:37 »

Tengo que interpretar que me estás llamando inculto? Shocked Shocked

Gracias por iluminarnos... Dejaré aquí el tema...

no te he llamado inculto. he dicho que la incultura compara el patriotismo con la politica, en españa con la derecha. a ti no te he dicho inculto.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #116 : 31 de Julio 2007, 15:10:39 »

Sin andar en mas revueltas y en plan individuo y tal...

Cuando se gana una competicion asi, aunque te pague tu equipo,,, se suele poner el himno del deportista y despues el del equipo...

Por tanto si tiene razon de ser llevar la bandera de tu pais y de tu equipo que la llevas hasta en el Calzon...

Yo nunca criticare a cualquiera por sacar la bandera de su territorio, barrio o tal,,, o hablar su idioma o tal o cual...

Yo critico que a costa de haer tal, se menosprecie a tal,,, menosprecie me quiero referir p.ej. a que el barza tiene mas aficionados fuera de cataluña que dentro y no estaria mal que se acordara de ellos,,, Menosprecie no es sacar una y no la otra,,, es algo subjetivo,,, y como es asi para criticarlo debe ser demasiado flagrante....

A mi me parece bien que el otro dia Contador sacara la bandera española, pero si hubiera sacado solo la de madrid no me hubiera molestado...

Quizas grounge ser refirio a que en madrid no somos muy dados a sacar la bandera de madrid, estamos orgullosos y punto y si sacamos una sacamos la de españa,,, pero que cada cual haga lo que quiera,,, siempre y cuando no joda a alguien, y ya digo,,, yo no soy del barza por lo tanto a mi me resvala...

Pero me gusto que el MARCA en la final de paris pusiera que todos con el Barza, cosa que NUNCA aparecera en un diario catalan, ni deportivo ni nada,,, y el dia que lo vea entonces hablare de quien utiliza o no la politica en el deporte.

Yo he visto en el marca o en el as, recordatorios hasta de barcelona 92, he visto apoyar a Barcelona92 o Sevilla92 o Zaragoza o Santiago, con pancartas en el bernabeu y en diarios de tirada madrileña...

Eso es un HECHO, no quiero discutirlo, porque es asi, y si me equivoco me muestran una foto y pido perdon,,, pero es ASI...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #117 : 31 de Julio 2007, 18:48:19 »

efectivamente Pedro, yo respeto que la gente saque su bandera territorial, bien sea catalana, vasca, andaluce, de un pueblo como mostoles o de un distrito de cualquier ciudad, me da =, las respeto y las acepto como banderas territoriales y no como banderas políticas, es lo mismo que exijo cuando alguien saca la bandera española, que se considere como un signo territorial y no político y sobre todo que se respete. los que no acepto es que se compare la bandera de un territorio, bien sea una nación o una comunidad autonómica, o una provincia o un pueblo, con una bandera reivindicativa como la de los presos vascos a euskadi o las republicanas.

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #118 : 31 de Julio 2007, 20:23:08 »

La parte política de una bandera es indudable, es decir, la bandera española por ejemplo tiene un escudo con diferentes "signos" o "elementos" que algo quieren decir: una corona (monarquía), una lises (Borbón), una columnas (tierras de "ultra mar"), etc.

También es cierto,que como tantas y tantas cosas con el paso del tiempo los simbolos, tradiciones, etc. pierden ese significado que tenían en origen.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #119 : 31 de Julio 2007, 22:43:08 »

La parte política de una bandera es indudable, es decir, la bandera española por ejemplo tiene un escudo con diferentes "signos" o "elementos" que algo quieren decir: una corona (monarquía), una lises (Borbón), una columnas (tierras de "ultra mar"), etc.

También es cierto,que como tantas y tantas cosas con el paso del tiempo los simbolos, tradiciones, etc. pierden ese significado que tenían en origen.

una corona quiere decir que estamos en una monarquia, no quiere revindicar nada, una lises como dices, quiere decir que el jefe del Estado es un borbón, tampoco reivindica nada, solo informa. Por lo que no es politica, esa misma bandera sin la corona ya si reivindica un cambio, con la banda morada es evidente que reivindica un cambio...

por lo tanto sigo en que una bandera de cualquier pais es un signo (con muchos posibles significados) que representa a una nación y que no reivindica nada político.

saludos!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.872 segundos con 17 consultas.