Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:45:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Media Barcelona sin luz  (Leído 3468 veces)
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« : 24 de Julio 2007, 21:54:44 »

Me extraña que nadie haya hablado sobre el apagon de ayer en Barcelona. Y que aun esta noche (36 horas despues) van a estar sin luz unos 30.000 abonados, o sea que podrian estar sin luz unas 150.000 personas.
Creo, que aunque ya han pasado casos similares en otras ciudades importantes del mundo, esta tambien tiene su importancia.
No voy a decir que Barcelona ni España sean tercermundistas, ya que lo mismo ha pasado en otros sitios, pero lo que si encuentro tercermundista es la lentitud en solucionarlo.
Conste que por suerte no soy ninguno de los afectados, aunque estoy muy cerca de ellos.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 24 de Julio 2007, 22:17:24 »

Increible que pase eso en cualquier lugar, pero que pase en una gran ciudad,,, solo espero que ahora no tenga la culpa el gobierno central,,, porque lo malo es lo de fuera y lo bueno lo de dentro...

Me parece indignante y logica la reaccion de los ciudadanos,,, vya telaaaaaa!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 25 de Julio 2007, 11:04:56 »

Vaya telaaa...como dice Peter...ha estas alturas y que pase esto y mas en una ciudad como Barcelona.... Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 25 de Julio 2007, 12:49:16 »

lo mas curioso es que no es la primera vez que sucede esto en Barcelona, aun recuerdo yo cuando era crío del gran apagón que hubo en Barcelona en los años 80...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 25 de Julio 2007, 15:13:24 »

lo mas curioso es que no es la primera vez que sucede esto en Barcelona, aun recuerdo yo cuando era crío del gran apagón que hubo en Barcelona en los años 80...
Efectivamente han habido varios y algunos que afectaron a media España en los años 80, pero la duracion fuen de dos o tres horas.
A las 51 horas del apagon, aun hay unos 10.000 abonados sin luz, lo que viene a representar de 40.000 a 50.000 personas.
Acepto que un transformador se puede quemar y que sustituirlo no es tarea facil ni instantanea,
Lo que ya pasa de castaño obscuro es que estando toda la zona de la Sagrada Familia a obscuras, ayer noche encendiesen toda la iluminacion de la misma, y a los vecinos que los zurzan.
En los años 1940 al 50 estabamos muy acostumbrados a estar a obscuras, ya que el 90% de los dias habian restricciones de luz desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche. Los tiempos eran muy diferentes y poquisimas cosas dependian de la luz, como ocurre hoy. Pero hoy que los edificios estan hechos para que funcione todo automatico y con iluminacion artificial, parece inaudito que pueda ocurrir esto y que tarden mas de dos dias en solucionarlo.

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #5 : 25 de Julio 2007, 15:52:59 »

la verdad es k es vergonzoso...  Angry

Aupa Zaragoza
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #6 : 25 de Julio 2007, 15:59:23 »

vergonzoso Huh Huh

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 25 de Julio 2007, 16:27:21 »

Imagina lo que es para el peatón cruzar la Diagonal sin un puñetero semáforo en funcionamiento  Cabezon Cabezon  y guardias urbanos poniendo orden los justos  Martillear Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #8 : 25 de Julio 2007, 16:30:37 »

vergonzoso Huh Huh

pos si k tenga k esperar dos dias la gente para ver la "luz"... no podrian haber hecho algun tipo de derivacion o similar?

Aupa Zaragoza
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 25 de Julio 2007, 17:16:28 »

Hombre, supongo que es evidente que no es tan sencillo como hacer un empalme. Estas cosas hay que prevenirlas, porque corregirlas después es muy complicado.

Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.63 segundos con 16 consultas.