Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:07:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Eres Feliz?...  (Leído 1280 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 24 de Julio 2007, 17:58:38 »

En cierta ocasión, durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:
¿Te hace feliz tu esposo?... ¿Realmente te hace feliz?

En ese momento, el esposo levantó ligeramente el cuello, en señal de seguridad. Sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.

Sin embargo la esposa respondió con un rotundo ¡No!... ¡No me hace feliz! No, NO!

Y ante el asombro del marido... continuó: No me hace feliz... ¡YO SOY FELIZ!...

El que yo sea feliz o no, eso no depende de él, sino de mí.

Yo soy la única persona, de quien depende mi felicidad.

Yo decido ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa ó circunstancia sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. .. El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el amor, placeres, etc. y así podría hacer una lista interminable.

A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo experiencias; amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.

Hay gente que dice:

No puedo ser feliz... porque tengo esta enfermedad, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...

Pero. ..lo que no sabes es que....PUEDES SER FELIZ... aunque... tengas una enfermedad, aunque... haga calor, aunque... no tengas dinero, aunque...alguien te haya insultado, aunque. .. alguien no te amó, o no te haya valorado.

SER FELIZ ES..UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA CUAL DECIDE!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Gentileza Emilia 

* 4005PADDY.jpg (23.79 KB, 240x320 - visto 272 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 24 de Julio 2007, 18:28:36 »

Que razon tienes.... Alabar
Precioso... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 24 de Julio 2007, 20:49:26 »

...decido ser feliz y lo demás lo llamo experiencias; amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.

Me encanta esa frase...  ok

Y todas esas experiencias, las buenas y las malas que son también necesarias para hacernos valorar y saborear las primeras, con las que nos cruzamos a lo largo de nuestra vida nos van haciendo crecer como personas  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.408 segundos con 17 consultas.