PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #60 : 6 de Julio 2007, 08:23:13 » |
|
pues ya llevo 2 dias esperando por equipo  Todavia no tenemos suficientes equipos en america, pero todo se andara.... Quedan menos... Te referis al codigo postal de argentina o al codigo postal de mi ciudad Yo vivo en Rosario y el codigo postal es 2000
Ya te puedes dar de alta aunque ocupe solo 4 caracteres el codigo postal 
|
|
|
|
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #61 : 6 de Julio 2007, 09:36:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #62 : 6 de Julio 2007, 10:24:51 » |
|
Bueno, pues con equipo en marcha, el AupaGeta, va a empezar a dar que hablar, ejejejejejej...
Equipo: AupaGeta ID: 122 Liga: III.11
|
|
|
|
Aleeee, Getafe, aleeeee... dedicanos un gol... tu eres nuestro orgullo... vamos campeon...
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #63 : 6 de Julio 2007, 12:26:45 » |
|
Bueno, pues con equipo en marcha, el AupaGeta, va a empezar a dar que hablar, ejejejejejej...
Equipo: AupaGeta ID: 122 Liga: III.11
Aunque sea pronto,,, como lo ves??
|
|
|
|
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #64 : 7 de Julio 2007, 18:16:16 » |
|
Aunque sea pronto,,, como lo ves??
Bueno, pues Peter, despues del primer partido de hoy, la verdad es que esta bastante bien, y se nota que esta muy currado, hay cierta confusion (por lo menos por mi parte) respecto a algunas cosas (entreno, alineaciones, ...), pero que supongo que con el tiempo, no daremos cuenta de como va el juego, solo hay que tener paciencia... Haber si la gente se anima, y no empieza a abandonar sus equipos, y esto tira para adelante... Por cierto, mi primer partido, y mi primera victoria, y ademas lidero mi liga, que mas le puedo pedir... Saludos.
|
|
|
|
Aleeee, Getafe, aleeeee... dedicanos un gol... tu eres nuestro orgullo... vamos campeon...
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #65 : 7 de Julio 2007, 19:23:13 » |
|
Bueno, pues Peter, despues del primer partido de hoy, la verdad es que esta bastante bien, y se nota que esta muy currado, hay cierta confusion (por lo menos por mi parte) respecto a algunas cosas (entreno, alineaciones, ...), pero que supongo que con el tiempo, no daremos cuenta de como va el juego, solo hay que tener paciencia...
Haber si la gente se anima, y no empieza a abandonar sus equipos, y esto tira para adelante...
Por cierto, mi primer partido, y mi primera victoria, y ademas lidero mi liga, que mas le puedo pedir...
Saludos.
Mas que confusion, es que el fondo y todo es totalmente original y claro es diferente,,, pero si miras la guia seguro que no te sera dificil...
|
|
|
|
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #66 : 8 de Julio 2007, 12:12:24 » |
|
Mas que confusion, es que el fondo y todo es totalmente original y claro es diferente,,, pero si miras la guia seguro que no te sera dificil...
Si, es lo que te digo, con la practica, y despues de cometer el tipico fallo de novato, ya no te vuelve a pasar, y leyendote la guia y demas, claro... Yo la verdad, es que ya me empiezo a picar con el juego...  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
acodenayara
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #67 : 8 de Julio 2007, 16:36:23 » |
|
Ya tengo equipo en este juego:Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #68 : 8 de Julio 2007, 17:46:02 » |
|
Ya tengo equipo en este juego:Un saludo
Un saludo?? Que nombre tan original para el equipo!!! 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
acodenayara
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #69 : 9 de Julio 2007, 00:05:04 » |
|
|
|