Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:35:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El desenlace de Harry Potter en Internet  (Leído 1615 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 18 de Julio 2007, 08:17:50 »

Aunque ya se ha hablado de esto en el foro de literatura, dejo aquí esto:

El desenlace de Harry Potter en Internet

Diferentes páginas web han difundido fotografías de las páginas de la séptima entrega de la saga, cuyo final es todo un misterio para los millones de seguidores

ELPAIS.com - Madrid - 18/07/2007

La última obra de J.K. Rowling, que saldrá a la venta el sábado, está custodiada para que nadie descubra el final de la historia del aprendiz de mago.

Las imágenes muestran el libro sobre una alfombra, y aunque algunas partes del texto no pueden leerse por completo, el desenlace es totalemente legible.

La editorial de la obra en Estados Unidos, Scholastic, ha quitado importancia a las fotografías y ha señalado que las tres versiones que han circulado por la red "parecen bastante convincentes".

Scholastic ha pedido a Photobucket.com los materiales referentes a la séptima entrega de Harry Potter que según ellos "podría violar los derechos de autor del libro". Asimismo, una copia de la obra fue colgada en gaiaonline.com, pero fue retirada por los responsables del site.

En las últimas semanas se ha llevado a cabo una ingente promoción de Harry Potter y la Orden del Fénix, que ha creado una expectación sin igual entre los seguidores de la saga. La autora del libro dijo indirectamente que dos o más personajes podrían morir en esta entrega. Los seguidores especulan también sobre otros aspectos importantes del argumento, como quién terminará con quién o si el profesor Severus Snape es realmente malvado.

El secreto mejor guardado

Los ejemplares de la séptima entrega se encuentran almacenados en un lugar secreto de Estados Unidos para evitar una filtración, algo que finalmente parece que no ha dado resultado.

La cadena de librerías Barnes & Noble, que acumula ya pedidos de 1,2 millones de libros de la última entrega, ha reconocido hoy que el almacén donde están depositados se encuentra en la zona noroeste de Estados Unidos y está vigilado las 24 horas.

En Israel tendrán que esperar para adquirir el libro

El ministro israelí de Industria, Comercio y Trabajo, Eli Yishai, ha declarado que estudia multar cualquier establecimiento que abra sus puertas el sábado para vender el codiciado libro. Y es que precisamente el sábado es la jornada sagrada de descanso sabático en el judaísmo, denominada sabbat.

"He dado instrucciones a los inspectores para que estén preparados... y pienso sancionar a quien rompa la Legislación del sabbat”, aseveró el ministro.
---------------------------------------

Es sorprendente que con lo poquito que se lee haya un libro que pueda armar tanto revuelo....

Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 20 de Julio 2007, 00:53:09 »

A mi me han pasado los enlaces a las últimas páginas del epilogo, y por ahora me he resistido a leerlas. También me han pasado las primeras frases, y el índice.
¿Vosotros que hariais, leerlo o esperar?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 20 de Julio 2007, 08:55:43 »

Yo tengo una versión apócrifa y no pude resisitirle echarle un vistazo (sólo a las dos primeras páginas)... Reconozco que el autor se ha esforzado en imitar la narrativa pero se columpia muy rápidamente Grin Grin (como hoy vea que el libro empieza así Cabezon Cabezon )

Total, ya sólo te faltan unas horas, si te vas a comprar el libro de todos modos, yo esperaría.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 20 de Julio 2007, 09:42:58 »

Confirmando que hay peña que está muy mal y que tiene mucho tiempo libre:

Cuenta atrás para conocer el final de Harry Potter
Cientos de fans hacen cola ante las librerías para ser los primeros en tener la séptima entrega de la saga
ELPAIS.com 20/07/2007

Vota Resultado  6 votos   

Séptima entrega de Harry Potter- EFE

A pocas horas de que salga a la venta el séptimo libro de la saga de Harry Potter ya hay fans ansiosos que hacen cola y pasan la noche ante algunas de las tiendas, que venderán ejemplares de la última aventura del personaje de J.K. Rowling, para poder despejar cuanto antes la incógnita de si el mago muere o no al final del libro. Antes de su salida al mercado, Harry Potter and the deathly Hallows ya es un éxito de ventas, sólo por Internet ya se han reservado seis millones de ejemplares.

-------------

6 millones de libros reservados... y aquí vale casi 30 luros Shocked Shocked Shocked

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 20 de Julio 2007, 15:05:30 »

Hombre, cola no hice pero desde luego el anterior sí lo reservé y pienso hacer lo mismo cuando salga la edición de esta última entrega en castellano del güeno... que mi inglés ha quedado muy en desuso  Cabezon Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 20 de Julio 2007, 18:00:42 »

Yo si quieres puedo pasar por aquí y hacerte un resumen Evil

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 23 de Julio 2007, 15:57:46 »

Yo si quieres puedo pasar por aquí y hacerte un resumen Evil

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Uisssssssssss, lo que me ha dichooooooo....  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Baco
Veteran@

« Respuesta #7 : 23 de Julio 2007, 19:27:34 »

Yo ya me lo he terminado en ingles, y si quereis os cuento el final
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.879 segundos con 15 consultas.