Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:29:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: juego online de baloncesto  (Leído 1520 veces)
rudy5
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 17 de Julio 2007, 23:34:50 »

Hola, no se si ha salido ya por aquí, pero os presento un juego online de baloncesto en el que tu eres un jugador y tienes que buscar equipo, entrenar y todas esas cosas.
El juego está en ingles y al ser americano, sigue el sistema de USA (draft, partidos casi todos los días) pero está muy bien. además puedes realizar apuestas en los partidos para mejorar tus finanzas. Y por último, en los días que no tienes partido puedes jugar torneos de 1 contra 1.
Os dejo el link

http://www.cyberdunk.com/?ref=32993     Aplaudir
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #1 : 24 de Julio 2007, 01:42:38 »

Tendre que echarle un vistazo a ver que tal,podrias explicar por aqui lo basico?,seria de muchisima ayuda,gracias. ok

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 25 de Julio 2007, 19:30:24 »

Me apunté, tiene muy buena pinta!!!

Me fichó un equipo de la primera división rusa, el Koni Perm, y en los dos primeros partidos que he jugado he disputado 26 minutos, con 17 y 18 puntos y bastante bien tambien en el resto de apartados.

Smiley Smiley Smiley

Por cierto, karma por el juego!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #3 : 25 de Julio 2007, 23:34:37 »

Yo me acabo de registrar tambien,tiene muy muy buena pinta en todos los aspectos...ojala que lo traduzcan al español porque esta muy interesante...estoy en la quinta division de croacia en un equipo que se llama Slatina Reds,me llamo en el juego Josimar Perez Martin,mi nombre real vamos jeje...deberiamos apuntarnos todos o al menos a los que les interese y hacer una lisa para ir podiendo ver nuestro avance,resultados y demas...estaria muy muy bien...y asi ademas podriamos ir aprendiendo mas,preguntando dudas,etc...

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.314 segundos con 15 consultas.