Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:12:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta envió un ‘recado’ a Saviola que en breve podría ser jugador del Real Mad  (Leído 512 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 12 de Julio 2007, 11:22:38 »

Laporta envió un ‘recado’ a Saviola que en breve podría ser jugador del Real Madrid y anunció que crearán una comisión deportiva de control semanal


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto El presidente del FC Barcelona Joan Laporta concedió una extensa entrevista a ‘Els Matins de Catalunya Ràdio’. En la misma confirmó el acuerdo con el Zaragoza por Gaby Milito y se refirió al inminente fichaje de Javier Saviola por el Real Madrid. “Puede estar muy, muy agradecido al Barça porque la gente le ha tratado de forma extraordinaria y el club de manera aún más extraordinaria”.

“Es respetable que tome esta decisión pero que cada uno haga la lectura que quiera y la valore convenientemente”. Laporta aclaró que nunca habló con Ramón Calderón de esta operación e insistió: “El club le ha tratado extraordinariamente bien en cinco años, ha tenido unos contratos muy buenos aquí. No es culpa de él y no hay nada que recriminarle como profesional, pero su rendimiento deportivo en forma de títulos ha sido nulo”, recordó. “Pienso que debe estar agradecido al Barça y lo está; pero si no, que se lo haga mirar”.



Este chico ha perdido el norte,,, osea que se le ha tratado bien???, Toda la aficion le aclamaba y por un capricho de txiki obligando a Rikjard a que Saviola estuviera por detras HASTA DE EXQUERRO, y dice que le han tratado bien y que debe estar agradecido, jejeje

A mi Saviola ni me va ni me viene, pero que un presidente diga esto, es para cagarse!!! vaya morramen...


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #1 : 12 de Julio 2007, 16:29:42 »

Esto pasa porque parece que se va al Madrid. Si fuera a otro equipo otro gallo cantaría.

En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.347 segundos con 18 consultas.