Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:15:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robert Millar, rival de Perico en los 80, cambió de sexo  (Leído 727 veces)
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« : 9 de Julio 2007, 17:44:16 »

Robert Millar, rival de Perico en los 80, cambió de sexo

Por JOSU GARAI · Londres

 Nadie podía sospechar, cuando en la Vuelta 1985 Robert Millar perdió el maillot amarillo el penúltimo día de carrera, que el escocés algún día podía cambiarse de sexo para pasar a llamarse Philippa York. Nadie podía imaginar esto cuando un año antes, en 1984, Millar acabó cuarto el Tour de Francia, por detrás de Fignon, Hinault y Lemond, y tras haber ganado la montaña. Tampoco cuando, en 1987, acabó segundo el Giro de Italia. Sin embargo, Robert Millar es hoy Philippa y, aunque sigue montando en bicicleta, vive con su novia en Dorset, alejada del ciclismo.

Reservado, tímido y siempre distante, hasta límites insospechados, Millar fue nombrado ‘personaje deportivo del año’ por la BBC en 1984, un año antes de casarse con la francesa Sylvie Transler, con la que tuvo un hijo y se separó poco tiempo después. Su vida dio un giro radical, en lo deportivo y personal, cuando en 1992 fue descalificado durante tres meses por tener una elevada tasa de testosterona. Pero, aunque en su personalidad y estado físico sus íntimos iban notando cambios extraños más allá de la larga coleta que lucía, el verdadero cambio se produjo en 2003, cuando abandonó su casa de Daventry, en el Northamptonshire, para reaparecer en Dorset con el nombre de Philippa York. Aquí, en una casa de casi 600.000 euros, vive ahora con Linda Purr, su novia.

“Todos sabemos que Philippa ha sido un hombre”, explicaba un vecino de la pareja al periódico ‘Daily Mail’ sin entrar en detalles, “pero somos educados y no queremos pedirle explicaciones sobre su pasado”.

marca.com - 09/07/2007
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 9 de Julio 2007, 17:47:46 »

A ver, me confundí un poco...

 se hizo mujer?

Y tiene novia?

Esto en lógica es algo así como la doble negación, no?

Definitivamente... los estimulantes no son buenos  Grin Grin

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #2 : 9 de Julio 2007, 20:48:11 »

home, es como tú, que eres lesbiana... Tongue Tongue



...solo que lo llevó al último extremo. Cool Cool




P.D. ahora ya más en serio, que le vaya bien y que sea feliz, me da igual que se haya operado o no.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 9 de Julio 2007, 22:51:22 »

home, es como tú, que eres lesbiana... Tongue Tongue



...solo que lo llevó al último extremo. Cool Cool




P.D. ahora ya más en serio, que le vaya bien y que sea feliz, me da igual que se haya operado o no.

que pelotudo ...  Grin Grin

y por supuesto, el mío fue un comentario porque me sorprendió toda la noticia: si el/ella/NS-NC/marcar lo que corresponda; es feliz me parece muy bien
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #4 : 9 de Julio 2007, 23:37:25 »

Sí,la verdad es que...transexual y homosexual...eso es ir contracorriente. Además,hace un par de años creo ya demandó a un periódico por publicar la noticia...
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.942 segundos con 17 consultas.