Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:11:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con un .png  (Leído 3049 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 21 de Julio 2007, 16:18:24 »

Aparte de que sea lo que te comenta Kiku, y claro esta, sin darte ninguna respuesta, recuerda el metodo de restaurar sistema. Es algo que muchas veces olvidamos, y es de lo mas efectivo.

Hace unos dias, sin ton ni son (o eso creo, porque tambien de vez en cuando mi hermana usa mi pc y lo hizo precisamente antes de aparecer el problema), me empezo a dar problemas el internet explorer con algunas paginas. Directamente restaure el sistema a dos dias antes y arreglado.

Cuando veas alguna cosa rara que no te suele pasar, lo primero restaurar sistema  Wink

Tengo 10 fotos, no son muchas.

Pacolus, como se restauraba el sistema?

Sad  Sad

Por cierto edito para deciros que mi lector de dvd no reconoce que haya ningun disco dentro.

Kagontoooo, me estoy encabronandooooooo  Angry  Angry  Angry  Cabezon
« Última modificación: 21 de Julio 2007, 16:23:11 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #11 : 21 de Julio 2007, 17:59:30 »

Aparte de que sea lo que te comenta Kiku, y claro esta, sin darte ninguna respuesta,

Efectivamente no le he dado ninguna respuesta, porque no la se.
Yo tengo la costumbre de formatear el ordenador cada medio año aproximadamente. ya que lo empleo bastante y le gasto muchas putadas. Y esto me lo hico pocos dias antes de formatearlo.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #12 : 22 de Julio 2007, 14:03:51 »

Efectivamente no le he dado ninguna respuesta, porque no la se.
Yo tengo la costumbre de formatear el ordenador cada medio año aproximadamente. ya que lo empleo bastante y le gasto muchas putadas. Y esto me lo hico pocos dias antes de formatearlo.

No me leiste bien, o no lo exprese bien, no me referia a tu respuesta, sino a la mia  Wink

Para restaurar el sistema, vas a inicio. todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, ya detro te saldrá como un alendario con las diferentes fechas en las que se hizo una "copia". Todo esto en W-XP, y si lo haces en modo a prueba de fallos mucho mejor. Pero claro, lo mejor es hacerlo nada mas tener el problema, ya que si lo haces al tiempo puedes cambiar otras cosas que si te interesen dejar como estan  Wink

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 23 de Julio 2007, 23:07:46 »

No me leiste bien, o no lo exprese bien, no me referia a tu respuesta, sino a la mia  Wink

Para restaurar el sistema, vas a inicio. todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, ya detro te saldrá como un alendario con las diferentes fechas en las que se hizo una "copia". Todo esto en W-XP, y si lo haces en modo a prueba de fallos mucho mejor. Pero claro, lo mejor es hacerlo nada mas tener el problema, ya que si lo haces al tiempo puedes cambiar otras cosas que si te interesen dejar como estan  Wink

No me deja, me dice que nanai de la china, kagonto, verás tu como va por la ventana el nuevo y vuelvo otra vez a mi patata.

Sad

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #14 : 23 de Julio 2007, 23:25:43 »

Hola!

Puede que la imagen que hayas descargado la use windows como fondo de escritorio en esa carpeta. y si el archivo no está bien, se cuelgue cada vez.

Ve a "Mi PC", pincha con el botón derecho sobre esa carpeta y ve a propiedades->Personalizar

Ahí puedes restaurar los valores predeterminados.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 24 de Julio 2007, 23:49:47 »

Hola!

Puede que la imagen que hayas descargado la use windows como fondo de escritorio en esa carpeta. y si el archivo no está bien, se cuelgue cada vez.

Ve a "Mi PC", pincha con el botón derecho sobre esa carpeta y ve a propiedades->Personalizar

Ahí puedes restaurar los valores predeterminados.

Saludos!

Efectivamente ahi me sale, pero no consigo restaurar los valores predeterminados le doy aplicar y sigue de fondo.

Shocked

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #16 : 25 de Julio 2007, 00:35:10 »

Bueno, puedes hacer un par de cosas.

Prueba a seleccionar otra imagen como fondo de la carpeta.

Prueba a borrar la carpeta entera (luego recuperas de la papelera los otros archivos).

Si optas por la segunda, y te dice que un archivo está en uso, te recomiendo el programa Unlocker. Te desbloquea ese archivo y lo puedes eliminar.

Si quieres te paso la URL por privado, aunque el programa es freeware y no creo que haya problema en ponerla por aquí, no es ilegal...

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.149 segundos con 15 consultas.