Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 03:15:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con un .png  (Leído 3060 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 8 de Julio 2007, 14:15:11 »

Pues los nenes se bajaron un fichero cuya extension es .png como fondo de su msn, y ahora resulta que el explorador de windows me da problemas y se me cuelga cuando entro en la carpeta en la que esta este fichero.

Le intento borrar tanto por el windows como por msdos y me dice que no se puede borrar porque esta siendo usado por otra persona o programa.

Alguna sugerencia de como borro este puñetero fichero?

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 8 de Julio 2007, 15:59:57 »

El formato PNG es un formato de imagen muy utilizado en paginas web. Y no veo el porque se te tiene que colgar el explorador de windows cuando entre en esta carpeta.
Para eliminarlo mientras el MSN lo este utilizando como fondo no lo podras quitar.
Haz que el MSN no se active al arrancar el ordenador y entonces lo podras quitar.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 8 de Julio 2007, 16:45:48 »

El formato PNG es un formato de imagen muy utilizado en paginas web. Y no veo el porque se te tiene que colgar el explorador de windows cuando entre en esta carpeta.
Para eliminarlo mientras el MSN lo este utilizando como fondo no lo podras quitar.
Haz que el MSN no se active al arrancar el ordenador y entonces lo podras quitar.

Ya lo hice pero nada no consigo borrarle, no hay algo que borre por las bravas un archivo?

Shocked

Es mas se me cuelga tambien una web cuando le doy a examinar para subir una foto o una imagen cualquiera.
« Última modificación: 8 de Julio 2007, 17:49:04 por Puce » En línea

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 8 de Julio 2007, 18:25:17 »

Si no lo has hecho prueba a arrancar en modo A prueba de fallos, a ver si puedes borrarlo.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 9 de Julio 2007, 13:24:25 »

Clases de 1º de EGB en informatica lo que dijo Kiku Grin Grin Grin Puceliusssssss Martillear

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 9 de Julio 2007, 17:32:51 »

Clases de 1º de EGB en informatica lo que dijo Kiku Grin Grin Grin Puceliusssssss Martillear

Yo soy un cibergarrulo coña.

Angry  Tongue

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 10 de Julio 2007, 10:55:42 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 21 de Julio 2007, 15:38:44 »

Bueno a ver sigo con el problema y cada vez mas gordo, ahora no puedo mandar ninguna foto ni nada ni siquiera a este foro, en cuanto le doy a examinar, me sale el cuadradito con los directorios, pero las fotos me salen con el icono de que no son reconocidas y en cuanto pincho una para enviar, se cuelga hasta tener que finalizar el programa por las bravas.

Angry  Angry

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #8 : 21 de Julio 2007, 15:54:36 »

En esta carpeta que tienes las fotos, tienes muchos archivos? Alguna vez me ha pasado algo similar al tener mas de 1000 archivos en una carpeta.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #9 : 21 de Julio 2007, 15:58:02 »

Aparte de que sea lo que te comenta Kiku, y claro esta, sin darte ninguna respuesta, recuerda el metodo de restaurar sistema. Es algo que muchas veces olvidamos, y es de lo mas efectivo.

Hace unos dias, sin ton ni son (o eso creo, porque tambien de vez en cuando mi hermana usa mi pc y lo hizo precisamente antes de aparecer el problema), me empezo a dar problemas el internet explorer con algunas paginas. Directamente restaure el sistema a dos dias antes y arreglado.

Cuando veas alguna cosa rara que no te suele pasar, lo primero restaurar sistema  Wink

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.821 segundos con 19 consultas.