Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:44:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta  (Leído 1243 veces)
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« : 8 de Julio 2007, 02:43:13 »

hola tengo un problema con mi equipo portatil estaba haciendo un experimento loco y le quite la bateria cuando estaba cerrada la cosa esta, pues en ningun momento me di cuenta que estaba encendida, por lo cual al momento de encenderla de nuevo ya no reinicio me aparecio el logo de windows pero hasta hay, lo inicie en prueba de errores y restaure el sistema, comenzo normal lo apage y volvi a encender y de nuevo no volvio a encender la restaure y ya normal pero lo apago y me hace lo mismo que no entra al sistema

que sera? espero no haberlos hecho bola que ya leyendo esto creo que si me hice bolas

espero me puedan ayudar que lo que estoy pensando es restaurar el sistema de fabrica o ustedes que opciones me dan

Gracias de antemano

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 8 de Julio 2007, 18:27:45 »

Teoricamente los portatiles actuales, tanto pueden trabajar con la bateria puesta o sin ponerla. Lo que no se es lo que te puede haber pasado al quitarla y ponerla con el windows en marcha.
Lo siento

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #2 : 10 de Julio 2007, 13:39:37 »

Prueba a hacer un checkdisk a ver si te dice que el disco tien sectores defectuosos. Si cuando quitaste la batería estaba trabajando el disco duro puede que te haya creado algún sector defectuoso y coincida con el archivo de intercambioo algún archivo de Windows. Así cuando va a leer el archivo, se cuelga.

Para hacerlo, entra (si puedes) en modo símbolo del sistema (o desde la consola de recuperación) y teclea cuando estés en la unidad de windows, chkdsk

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.208 segundos con 16 consultas.