Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:44:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMARÁS AL LÍDER SOBRE TODAS LAS COSAS  (Leído 15703 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #70 : 10 de Julio 2007, 20:25:58 »

No kerias comunismo adaptado a dia de hoy... pues ahi lo tienes reflejado. Ainsss... si pegamos tiros ya a to lo ke se mueva jejeje. Ya te digo, el comunismo ke tu has visto es dictadura donde no hay libertad en cambio por el ke yo abogo no es ese.  ok
Tenía entendido que una de las claves del comunismo es la eliminación de la propiedad privada, estoy equivocado entonces?
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #71 : 10 de Julio 2007, 20:32:11 »

Tenía entendido que una de las claves del comunismo es la eliminación de la propiedad privada, estoy equivocado entonces?
Usa la razon y dime si kitar 4 vacas está bien hecho... k supone cuatro vacas para un Estado?? Lo va a sacar del hambre?? Por favor estas preguntas me parecen absurdas cuando todos sabemos ke me refiero a cosas mayores y no a 4 pestosas vacas y estas cosas mayores mediante la expropiacion (con dinero contante y sonante de por medio) se podrian aplicar para acercarse cada vez mas al Estado comunista pero siempre dejando en manos del Estado lo expropiado, donde el Estado somos todos. Todo es de todos y de nadie.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #72 : 10 de Julio 2007, 20:35:27 »

¿y existiría la propiedad intelectual? ¿o tampoco?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #73 : 10 de Julio 2007, 20:41:14 »

¿y existiría la propiedad intelectual? ¿o tampoco?
Si, en relacion al derecho de ser reconocida la obra (desde mi punto de vista) debe kedar en el autor pero en relacion a la explotacion de esta obra deberia estar regulada por el Estado porke todos sabemos de las cifras de 20€ por un disco... cuando no vale ni de coña.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #74 : 10 de Julio 2007, 20:46:38 »

Yo me rindo Kaye. No soy capaz de seguirte en esta batidora de ideas comunistas que no lo parecen.
Una última cosa "todo es de todos y de nadie", es un brindis al sol. Y todo lo expropiado al Estado y que el Estado diga lo que vale un CD o lo que sea.
Déjame que te diga que el precio de cualquier cosa lo determina lo que otra persona está dispuesta a pagar por esa cosa. Y esto es extrapolable al valor de las cosas.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 10 de Julio 2007, 20:57:14 »

Yo me rindo Kaye. No soy capaz de seguirte en esta batidora de ideas comunistas que no lo parecen.
Una última cosa "todo es de todos y de nadie", es un brindis al sol. Y todo lo expropiado al Estado y que el Estado diga lo que vale un CD o lo que sea.
Déjame que te diga que el precio de cualquier cosa lo determina lo que otra persona está dispuesta a pagar por esa cosa. Y esto es extrapolable al valor de las cosas.
Porke te rindes? Aki nadie batalla contra nadie. El Gobierno decide cuanto dinero debe dar al nacer un niño y porke no podria el Estado decidir cuanto se a de pagar por un disco?? Aunke weno... tampoco me meto en economia ke yo ahi ni pajolera idea pero supongo ke deberia acordarse en relacion a los porcentajes de los impuestos, los sueldos y demas aunke esto ke digo no se si es asi. Pero dime si es justo 20 o 20 y tantos Euros por un disco.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #76 : 10 de Julio 2007, 21:04:24 »

Porke te rindes? Aki nadie batalla contra nadie. El Gobierno decide cuanto dinero debe dar al nacer un niño y porke no podria el Estado decidir cuanto se a de pagar por un disco?? Aunke weno... tampoco me meto en economia ke yo ahi ni pajolera idea pero supongo ke deberia acordarse en relacion a los porcentajes de los impuestos, los sueldos y demas aunke esto ke digo no se si es asi. Pero dime si es justo 20 o 20 y tantos Euros por un disco.

Te he leido atentamente porque me pareció curioso que alguien diga que todos los estados comunistas que en el mundo han sido no son comunistas sino dictaduras y que el comunismo es otra cosa. "Otra cosa" que no he llegado a entender.
En cuanto a lo de los discos, qué entiendes por justo? 20 euros (o lo que sea) es lo que el vendedor del disco te pide para dartelo. Si tú no estás dispuesto a pagarlo, nadie te obliga a hacerlo. Si el que lo vende tiene mucho interés en que te lo lleves, cambiará las condiciones para ponerse deacuerdo contigo.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #77 : 10 de Julio 2007, 21:07:52 »

Te he leido atentamente porque me pareció curioso que alguien diga que todos los estados comunistas que en el mundo han sido no son comunistas sino dictaduras y que el comunismo es otra cosa. "Otra cosa" que no he llegado a entender.
En cuanto a lo de los discos, qué entiendes por justo? 20 euros (o lo que sea) es lo que el vendedor del disco te pide para dartelo. Si tú no estás dispuesto a pagarlo, nadie te obliga a hacerlo. Si el que lo vende tiene mucho interés en que te lo lleves, cambiará las condiciones para ponerse deacuerdo contigo.
Pero ya tienes ke entrar en el entramado de regatear y no todas las personas valen para regatear, ademas voy buscando lo justo y legal no esa manera de vender; no kiero corrupcion ni malos rollos. Busco algo puro o ke sea lo mas puro posible.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #78 : 10 de Julio 2007, 21:15:08 »

Pero ya tienes ke entrar en el entramado de regatear y no todas las personas valen para regatear, ademas voy buscando lo justo y legal no esa manera de vender; no kiero corrupcion ni malos rollos. Busco algo puro o ke sea lo mas puro posible.
Lo que he descrito ni es injusto ni ilegal. Qué quieres decir con pureza?
La mejor forma conocida por la humanidad para el intercambio de bienes es el libre mercado. En un mercado perfecto, todos los individuos tienen toda la información disponible y actúan sin traba alguna a su libertad, por lo que sus decisiones son perfectas y justas. Ese es el ideal al que hay que aproximarse.
No puede ser perfecto, ni justo, ni ideal un sistema en el que un tercero designa los intercambios que deben ser realizados a los individuos.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 10 de Julio 2007, 21:21:32 »

Añadir tambien ke el sistema capitalista es el sistema con mas errores porke en una sociedad donde se garantiza el abastecimiento en un 100% de la sociedad solo un 35% de esta puede acceder a estos recuersos, por tanto se concluye ke falla desde el instante en ke nació.
Y en cuanto a lo de convertir una sociedad globalizada en comunistas es mu sencillo solo hay q cambiar la palabra globalizada por internacionalismo, donde no se imponen las culturas de los paises industrializados sobre los demas paises si no q se coopera y se apoya a las disitintas culturas, ademas ai q tener en cuenta q esta posibilidad va a dar lugar en cuanto se produzca la crisis del capital.
Si mal no recuerdo en la actualidad el comunismo a sido "modernizado" y hay un libro muy bueno de Marta Hacnecker (espero haber escrito bien el nombre) ke revisa el comunismo y lo adapta a la actualidad politica a ctual de un mundo tecnologico y de comunicaniones.
La aparicion de barreras a pesar de deberse a las diferencias economicas tambien denoto ke el no poder acceder a la información ayuda a estas barreras y ke decir de la manipulacion de esta.
Otra de las cosas a no olvidar es ke tarde o temprano se intaurara el comunismo porke el sistema capitalista no es sostenible porke consiste en explotar y cuando ya no tiene a nadie kien explotar cae por su propio peso.
El libre comercio es una forma de explotar lo ke se hace es comprar la materia prima en latifundios del tercer mundo a precio muy bajo donde solo se enrikece el latifundista, luego las prendas se producen en otros paises del tercer mundo donde la mano de obra es mas q barata y ni si kiera tienen sindicatos y luego se vende en los paises desarrollados por mas del triple de su precio original.
« Última modificación: 10 de Julio 2007, 21:25:51 por Kaye » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.219 segundos con 15 consultas.