Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:49:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMARÁS AL LÍDER SOBRE TODAS LAS COSAS  (Leído 15759 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 9 de Julio 2007, 20:25:33 »

¬¬'' ....  Aplaudir Aplaudir ¡¡¡¡¡¡¡KE VIVA LA DEMOCRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Aplaudir Aplaudir   Bailarin

q viva!!!! karmazo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #31 : 9 de Julio 2007, 20:28:10 »

Gracias gracias, esque despues de leer todo el tema desde el principio, me kedao en blanco y yo eske sobre politica soy mu mala hasta para opinar, me descontrolo y acabo peleando Tongue asin ke mejor mirar y callar Cheesy  besines grounge  Besito Besito

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #32 : 9 de Julio 2007, 20:32:47 »

En la ideologia residen las pautas a seguir para llevar a cabo los hechos. Por cierto si tienes en mente un comunismo ortodoxo kitatelo de la cabeza porke a dia de hoy no es viable... ni a dia de ayer  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 9 de Julio 2007, 20:33:45 »

¬¬'' ....  Aplaudir Aplaudir ¡¡¡¡¡¡¡KE VIVA LA DEMOCRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Aplaudir Aplaudir   Bailarin
Bonito lema  Besito

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 9 de Julio 2007, 20:38:03 »

Usted perdone, creía que se me veía el plumero. Yo defiendo una democracia liberal. Estaría dentro de lo que ahora llaman neoliberalismo conservador o neocon.
Hablemos de ideologías en términos solamente teóricos entonces. De acuerdo a lo que comentas, lo que hace falta es que toda la sociedad llegue a un acuerdo. Es decir, que todos los ciudadanos libremente decidan renunciar a su libertad individual o al menos a parte de ella (aunque esto es como estar un poco embarazada) y se organicen social y económicamente de manera espontánea, o bien, que decidan que un señor o un grupo de señores organice a los demás. No es eso?
Sé un pokito serio por favor y no tomes esto como el tipico rollito de yupi... No tienes porke renunciar a tu libertad, donde se dice eso??? Y de manera espontanea no hay nada ademas eso es anarkismo... creo ke tu mezlcas terminos. Ademas ningun señor tiene k organizar a nadie... veo ke cierras demasiado tu mente y todo lo ves negro. Abre tu mente tio... porke ni yo veo negro del todo el capitalismo.
Porke te kejas de ke un grupo de señores organicen??? Si a dia de hoy ya lo hacen... abre mas los ojos.  ok Cervecitas

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #35 : 9 de Julio 2007, 20:42:05 »

Sé un pokito serio por favor y no tomes esto como el tipico rollito de yupi... No tienes porke renunciar a tu libertad, donde se dice eso??? Y de manera espontanea no hay nada ademas eso es anarkismo... creo ke tu mezlcas terminos. Ademas ningun señor tiene k organizar a nadie... veo ke cierras demasiado tu mente y todo lo ves negro. Abre tu mente tio... porke ni yo veo negro del todo el capitalismo.
Porke te kejas de ke un grupo de señores organicen??? Si a dia de hoy ya lo hacen... abre mas los ojos.  ok Cervecitas
No me quejo de que un grupo de señores organicen. Pero entonces qué es el comunismo? Procuro ser serio pero es que me tienes muy desconcertado. Cómo es una organización social y económica comunista?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 9 de Julio 2007, 20:43:21 »

Gracias gracias, esque despues de leer todo el tema desde el principio, me kedao en blanco y yo eske sobre politica soy mu mala hasta para opinar, me descontrolo y acabo peleando Tongue asin ke mejor mirar y callar Cheesy  besines grounge  Besito Besito

ya será menos!!! por cierto cuanto tiempo sin leerte!!! que seas rebienvenida!!!!   Besito Besito Gracias

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 9 de Julio 2007, 20:51:01 »

No me quejo de que un grupo de señores organicen. Pero entonces qué es el comunismo? Procuro ser serio pero es que me tienes muy desconcertado. Cómo es una organización social y económica comunista?
El comunismo te diré ke es una democracia popular y no la democracia ke nos hacen creer a dia de hoy... hay paises mas democraticos ke otros aunke te vendan su democracia.
Reparticion ekitativa podria ser uno de los pilares del comunismo y no la libertad de enrikecerse como se hace en el estado capitalista mientras un Tercer Mundo agoniza como por ejemplo podria ser Corea del Norte, ya ke el post trata de este pais pues lo menciono, debido a su capitalismo donde unos son ricos y los demas pobres. Ke si... ke comprendo ke digas k parece ser comunismo por sus campos colectivos, por su lider de pacotilla, el culto hacia el ya citado, los Gulag... pero eso no es comunismo. Si al caso algun pais roza un comunismo moderno donde poder vivir agusto es los paises nordico y parece ser ke a dia de hoy no está haciendo muxa gracia eso.
Asi ke no te asustes por el comunismo ke te va a robar nada ni te va a matar ni nada... ademas esto lo digo porke ni yo creo en la dictadura del proletariado. Hasta donde podiamos llegar!!!! kitar una dictadura para poner otra... ke va tio no soy un carroza con piel de joven. ok
Trankilo ke si alguien viene a kitarte algo yo seria el primero en rechazar ese sistema... el comunismo reza ke lo ke una persona se ha ganado con su esfuerzo es suyo y nadie podrá arrebatarselo "Principios del Comunismo".
« Última modificación: 9 de Julio 2007, 20:53:17 por Kaye » En línea

Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #38 : 9 de Julio 2007, 20:51:54 »

El curro ke me tenia absorbida, ahora tengo mas tiempito para mis colegillah del forito, asi ke si no pasa nada, me leeras mas a menudo, Wink  Besito Besito Besito

Kaye Kaye, si eske necesitamos politicos ke piensen como vosotros y el mundo se arreglaria, pero el mundo no es justo entoces... Tongue

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 9 de Julio 2007, 20:54:50 »

El curro ke me tenia absorbida, ahora tengo mas tiempito para mis colegillah del forito, asi ke si no pasa nada, me leeras mas a menudo, Wink  Besito Besito Besito

Kaye Kaye, si eske necesitamos politicos ke piensen como vosotros y el mundo se arreglaria, pero el mundo no es justo entoces... Tongue
Si estuvieramos en el poder no se si arreglariamos el mundo pero mejorarlo seguro ke si. Aki no todos coincidimos en las ideologias pero sé ke todos keremos el bien para todos y ante todo problema sé ke empleariamos el don de la palabra antes ke el don de las armas.  ok Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.32 segundos con 15 consultas.