Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:50:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Increible pero cierto  (Leído 1737 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 5 de Julio 2007, 08:48:28 »

Esto es lo que se llama un mal ejemplo, y lo que tambien se llama, perder la razon aunque puedas tener un poquito,,, con formas y con fondos como estos, digas lo que digas, la estas cagando pero bien,,, a que descerebrao se le habra ocurrido hacer esto, mama mia!!!!

La televisión de Hamás mata de una paliza al ratón Mickey palestino

El fanatismo religioso ha acabado con la vida del 'Micky Mouse palestino'.

Un ratón muy parecido al que inventó Disney ha muerto en un programa infantil de la televisión de Hamás, víctima de los golpes de un agente israelí durante un interrogatorio.

El difunto ratón instruía a los chicos en la "liberación de todos los países musulmanes, invadidos por los asesinos". Así es como los chicos de Gaza aprenden la lección de resistencia armada contra Israel.

En el último programa vieron cómo Farfur, que así se llama el ratón, moría a golpes en un interrogatorio. El ratoncito había heredado llaves y documentos de propiedad de tierras en Tel Aviv.

Ahora, los guionistas de la tele de Hamás buscan ya a otros personajes que encajen en el papel, aunque desde Cisjordania les llegue la amenaza del cierre de la tele.

Aqui teneis el video para que no os perdais ni gota!
http://www.20minutos.es/noticia/255952/0/raton/yihadista/muere/

Vaya tela!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #1 : 5 de Julio 2007, 09:46:26 »

esto lo ví ayer en la tele y no veas,,, tiene huevos la cosa,,,

Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #2 : 5 de Julio 2007, 10:14:08 »

Con todo respeto a los palestinos, cisjordanos, judíos en general. Su P*I*N*C*H*E* religión me caga en los huevos. Ideas tan atrasadas ó mentiras tan grandes como su ignornacia. Me cago en su D*I*O*S cualquiera que este sea (dependiendo de donde son).
Porque tanta P*I*N*C*H*E guerra, por unas ideas religiosas, a esos fanáticos religiosos, haganme un favor y suicidense sin dañar a nadie más.
Lo que menos necesita este mundo es mostrar a los chicos como asesinar a un "Mickey Mouse", sin importar su procedencia, ni ideas.
A ese tipo de personas, sólo espero que algún día abran su mente y vean que las cosas no son sólo: Judíos y No Judíos.
La vida va más allá de unas ideas religiosas que más que leyes a segir son una guía que nos ayuda a convivir en paz.
C*H*I*N*G*A*D*A   M*A*D*R*E vive en paz y deja vivir a los demás, que acaso te cuesta trabajo hacer eso.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 5 de Julio 2007, 10:19:01 »

Cabezon Cabezon Cabezon

dios bendito....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #4 : 5 de Julio 2007, 11:26:48 »

Joder, a lo que se llega en ciertos sitios, es para ... mejor me callo   Cabezon Cabezon

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 5 de Julio 2007, 22:41:32 »

A mi me parece muy triste, pero mucho............y tambien muy preocupante, ya que es una señal del camino a seguir para estos fanaticos.

Que miedo que me dan....... Cry Cry
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 5 de Julio 2007, 23:20:53 »

No sé porqué os extraña ¡¡¡ HEMOS PERMITIDO QUE ESTÉN EN GUERRA DESDE 1947 !!!

Atención, llevan 60 años en guerra.

Una guerra de origen colonial. No es una mierda más que haya dejado para la historia el Reino Unido de la Gran Bretaña, en connivencia con todos los que hemos mirado para otro lado, simplificando el razonamiento de que es una guerra romántica por el mismo dios ... no es una mierda más ... es la Gran Cagada de nuestros socios los Británicos ... y lo que es más fuerte, su argumento es "Es que la ONU no hace nada".

Aunque nosotros también tenemos otro ejemplo, no menos avergonzante, en el Sahara.

¿De verdad alguien puede reclamar el respeto a la vida sobre seres que no lo han vivido desde hace dos generaciones?

Es simplemente una vergüenza para la especie humana.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #7 : 6 de Julio 2007, 00:02:43 »

¿A nadie le llama más la atención que una joven proclame semejantes mensajes que lo del ratoncito...?Me parece muy significativo, la verdad.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 6 de Julio 2007, 08:33:19 »

¿A nadie le llama más la atención que una joven proclame semejantes mensajes que lo del ratoncito...?Me parece muy significativo, la verdad.

No no, hacemos incapie en las dos cosas, osea una no tiene significado sin la otra... lo importante no es el raton mikie sino como se explica y conque se explica ciertas cosas,,, el odio y el horror que se siembra y desde pequeñitos-

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 6 de Julio 2007, 19:37:51 »

Lo siento pero estan pirados

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.184 segundos con 16 consultas.