Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #20 : 3 de Julio 2007, 16:56:32 » |
|
La moraleja en este caso debería ser para el que puede ir al trullo, que es que ha hecho algo mal. No para quien, en la intimidad de una pareja, hace lo que le sale del higo... A este paso dejaremos de foll*r no vaya a ser que dentro de cuatro años me vaya mal con mi pareja. La solución no es dejar de hacer cosas que pertenecen a la intimidad de la pareja, más bien ayudar a que esa intimidad se preserve. Y es esto lo que se ha saltado a la torera este sujeto que para mi no me merece ninguna compasión. Espero que esté bien acojonad* por lo que ha hecho.
Por lo demás, como ya he dicho, lo mismo hasta lo absuelven o resulta que no hay forma de condenarle...
Clifor,tú en tu intimidad de cada día te dedicas a hacer vídeos con todas las parejas que has tenido? es una rutina de la intimidad? que yo sepa no lo es,cada uno en su intimidad hace lo que le de la gana!,pero claro,esto tiene sus consecuencias,como en éste caso,si compartes tu intimidad con un hijo **** que luego juega a su antojo con ella...vamos,me dirás que la ninia no estará arrepentida de esas fotos o vídeos! porfavor,seamos realistas...él es un hijo **** sin sentimientos,vale,pero yo no me la jugaría así,si me quiero excitar viendome en vídeo con mi pareja lo hago,y luego se borra todo... Es mi opinión personal! y no digo que sea la más acertada,pero es la que tengo..
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #21 : 3 de Julio 2007, 18:06:29 » |
|
Eso, querido amigo, pertenece a la intimidad...
El hijo de tal es el que juega a su antojo y nadie más... en tus intervenciones anteriores no ponía eso... Claro que la joven estará arrepentida, y más aún de haber salido con él. Como tantos otros que preferirían no haber conocido a otras personas.
Pero es que hablábamos de eso, precisamente, de que ese tipo merece un buen castigo y que si hay que despreciar y denostar una acción, esa es la del que publica un vídeo o una foto personal, de una pareja sin consentimiento de la otra parte y que, encima, lo hace para causar un daño. Con lo cual, no sólo está haciendo algo mal, si no que lo está haciendo con todo el conocimiento, lo que, para mi, es un agravante importante.
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #22 : 3 de Julio 2007, 18:11:36 » |
|
Eso, querido amigo, pertenece a la intimidad...
El hijo de tal es el que juega a su antojo y nadie más... en tus intervenciones anteriores no ponía eso... Claro que la joven estará arrepentida, y más aún de haber salido con él. Como tantos otros que preferirían no haber conocido a otras personas.
Pero es que hablábamos de eso, precisamente, de que ese tipo merece un buen castigo y que si hay que despreciar y denostar una acción, esa es la del que publica un vídeo o una foto personal, de una pareja sin consentimiento de la otra parte y que, encima, lo hace para causar un daño. Con lo cual, no sólo está haciendo algo mal, si no que lo está haciendo con todo el conocimiento, lo que, para mi, es un agravante importante.
Tal vez lo tuve que poner desde el principio,aunque pensaba que estaba claro que el hijo de tal era el que jugaba a su antojo,eso no lo discutió nadie,y me parece indiscutible... Yo simplemente dije que,carcel me parece excesivo!,solo dije eso! y que la intimidad nunca hay que darla toda porque hay gente muy hija de tal suelta,no todo el mundo es igual,pero hay mayoría en ello,el rencor es muy malo... Solo quise dejar claro que yo,en el lugar de ella,hubiese destrozado esos vídeos cuando ya me hubiese cansado de jugar,simplemente señalo eso! claro que ella no tiene culpa de que éste individuo sea un cabronazo!eso está claro,pero hay que pensar algo las cosas antes de hacerlas,y hay que pensar sobre todo en los inconvenientes...
|
|
|
|
|
|
|
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....
|
 |
« Respuesta #23 : 4 de Julio 2007, 09:12:15 » |
|
Pippen, cuando tu estás con alguien, no piensas lo primero que vas a romper y lo segundo que a alguien con quien comportes tú vida te pueda hacer algo así, o similar...en una pareja si no se tiene intimidad pues..desde mi punto de vista mal va la cosa..pero el problema no es ese, el problema es que un chaval ha suplantado otra indentidad para mandarle videos y fotos a su actual novio y ha colgado cosas PRIVADAS en internet donde todo el mundo la ha visto, ella no lo ha hecho ante un desconocido para pensar que hay que tener cuidado con las cosas que se hacen, han sido dos, en ese momento fue de mutuo acuerdo, pues para colgarlas en internet tenía que haber sido igual..eso merece un castigo y tanto que sí, la saccion économica no hace pupa...te puede joder más o menos, pero no hace pupa, por supuesto que merece carcel...porque el ha hecho algo a sabiendas que no era lo más correcto, ha intentado joderla, pues ahora que se joda... 
|
|
|
|
1 minuto de enfado, igual a 60 seg. de alegria perdida...
|
|
|
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #24 : 8 de Julio 2007, 18:35:18 » |
|
Por un lado como dice Pippen lo veo excesivo: cuatro años por unas fotos con consentimiento y que ella dejó que el tuviese... ............................ Creo que hay que ser fuerte en estas decisiones para que no empiece una nueva oleada de venganzas que puede acabar muy trágicamente. Saludetes.
Las fotos y los videos fueron tomadas con el consentimiento de ella, pero fueron publicadas en internet sin su consentimiento. Aqui esta el kid de la cuestion. Aparte estan los e-mails que el tio mando a la actual pareja y eso ya es venganza pura.
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 8 de Julio 2007, 18:40:55 » |
|
,,, Aisss Elfita de mis amores!  No me gusta repetirme pero es como lo veo cielo,,, Eso de hacerse fotos íntimas en pareja está muy bien,te puede poner a mil,puedes jugar a muchas cosas mientras las ves,ect... Pero,si yo estuviese alguna vez en esa situación,y en las fotos íntimas salga YO SOLO,como creo es el caso,las guardaría yo,y si mi pareja quiere jugar con ellas,juguemos,pero de nuevo las vuelvo a guardar yo... Hay much@ cabrón/a suelt@... De carcel...ni de coña... 
|
|
|
|
|
|
|
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....
|
 |
« Respuesta #26 : 8 de Julio 2007, 19:33:40 » |
|
,,, Aisss Elfita de mis amores!  No me gusta repetirme pero es como lo veo cielo,,, Eso de hacerse fotos íntimas en pareja está muy bien,te puede poner a mil,puedes jugar a muchas cosas mientras las ves,ect... Pero,si yo estuviese alguna vez en esa situación,y en las fotos íntimas salga YO SOLO,como creo es el caso,las guardaría yo,y si mi pareja quiere jugar con ellas,juguemos,pero de nuevo las vuelvo a guardar yo... Hay much@ cabrón/a suelt@... De carcel...ni de coña...  Por eso no se vuelca el mundo..yo no opino igual, 
|
|
|
|
1 minuto de enfado, igual a 60 seg. de alegria perdida...
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #27 : 8 de Julio 2007, 19:34:15 » |
|
Manolillo si yo te entiendo,,, pero de verdad que el daño que se puede hacer es grande y es una de las unicas cosas que no nos puede robar nadie, nuestra diginidad, honor e intimidad. Y me parece perfecto que este muy castigado,,, te entiendo, pero quizas si vieras un caso de cerca lo comprenderias mejor, pero ojala no lo vieras. No te critico ni te insulto, valgameeeeeeeee, peroooo te aseguro que es mucho mas importante de lo que tu crees. Aun asi las opiniones son para eso, para opinar y debatir 
|
|
|
|
|
|
|
el_mayo
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #28 : 8 de Julio 2007, 23:23:42 » |
|
el cabroncillo se lo tiene merecio. estoy con caye... a pasear desnudo por el puente de triana a las 3 de la tarde... y vera como se le quitan las tonterias de mongolo. aunque 4 añitos son muchos no?? mas que na le pondria una multa y alguna cosilla en el expediente, pa que este fichao para otra vez. vera como ya no tontea
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 9 de Julio 2007, 15:06:50 » |
|
Manolillo si yo te entiendo,,, pero de verdad que el daño que se puede hacer es grande y es una de las unicas cosas que no nos puede robar nadie, nuestra diginidad, honor e intimidad. Y me parece perfecto que este muy castigado,,, te entiendo, pero quizas si vieras un caso de cerca lo comprenderias mejor, pero ojala no lo vieras. No te critico ni te insulto, valgameeeeeeeee, peroooo te aseguro que es mucho mas importante de lo que tu crees. Aun asi las opiniones son para eso, para opinar y debatir  Sé qe es grave Pedro,se que debe de castigarse,se que el tio es un cabronazo,todo eso lo comparto,porque quien no comparta eso es que es ciego...está clarísimo que la culpa no es de ella,pues ella no colgó las fotos,...Aunque,nuestro honor,dignidad e intimidad,si no hacemos nada para perderlo,no se pierde,y esto de las fotos es un riesgo muy grande,eso lo sabes tú tanto como yo,sobre todo si sales tú solo en las fotos y encima se las das a ella para que las guarde? venga...
|
|
|
|
|
|
|
|