Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 13:11:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gran Premio de Holanda Motociclismo  (Leído 1114 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« : 30 de Junio 2007, 12:28:48 »

PASINI CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN 125

Faubel acaba segundo en Assen y es más líder del Mundial

 Definitivamente, la mala suerte de Mattia Pasini quedó atrás. El piloto italiano dio un recital en la carrera de 125 c.c. del Gran Premio de Holanda y consiguió su segunda victoria consecutiva de la temporada. Tras él concluyeron los tres pilotos del equipo de Aspar, protagonistas de una sensacional batalla: Faubel, que es más líder del campeonato, Talmacsi y Gadea.

 Alabar Alabar Alabar
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #1 : 30 de Junio 2007, 12:30:45 »

Ahora haber k pasa en 250 ... ahora mismo De angelis segundo... bautista cuarto... la cosa pinta bien... Lorenzo como siempre primero... aunk se le acercan...  ok ok ok

En moto GP ya veremos
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #2 : 30 de Junio 2007, 12:32:05 »

Los pilotos australianos ríen en Assen y Pedrosa y Rossi lloran
 
Chris Vermeulen dejó claro que es el 'rey' de la lluvia al conseguir la 'pole', la segunda de su vida, en un Gran Premio de Holanda pasado por agua. Tras el de Suzuki acabó otro australiano, Casey Stoner, líder destacado del Mundial de MotoGP. La cruz de la jornada fue para Pedrosa  Cry y Rossi, que concluyeron noveno y undécimo, respectivamente.

pd haber cuando le arreglan la moto a pedrosa...  Martillear
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #3 : 30 de Junio 2007, 13:21:41 »

gano lorenzo...  Campeon Campeon Campeon
En línea

Aupa Zaragoza
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #4 : 30 de Junio 2007, 13:49:24 »

gano lorenzo...  Campeon Campeon Campeon

Jorge es el puto crack


* 544126.jpg (51.73 KB, 597x400 - visto 52 veces.)
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #5 : 1 de Julio 2007, 11:31:44 »

DANI PEDROSA ACABÓ CUARTO EN EL CIRCUITO DE ASSEN

Valentino logra una épica victoria por delante de Stoner

 Se agotan los adjetivos para definir las gestas de Valentino Rossi. El piloto italiano ganó la carrera de MotoGP del Gran Premio de Holanda tras una épica remontada. El 'Doctor' salió undécimo en la parrilla y entró primero bajo la bandera ajedrezada tras dar cuenta de cuantos rivales le precedían. Le acompañaron en el podio Casey Stoner, el líder del Mundial, y un renacido Nicky Hayden, mientras que Dani Pedrosa fue cuarto. Carlos Checa, el otro español participante en la categoría, fue undécimo.

Rossi doblegó con suficiencia a su gran rival, Stoner, quien se quedó sin gasolina tras concluir el último giro y tuvo que dirigirse andando al podio. No lo tenía nada fácil Valentino, pues la lluvia que cayó en la cronometrada le dejó en la undécima posición de la parrilla, lo que le obligío a remontar como un poseso desde el principio.

Stoner intenta la escapada

Stoner tampoco defraudó. Desde el mismo momento en que se apagó el semáforo tiró con fuerza para abrir hueco, lo que consiguió a medias, ya que a su estela se situó John Hopkins,  al que seguía inicialmente a una discreta distancia el otro piloto de Suzuki, Chris Vermeulen, que había logrado la 'pole'.

Rossi dio cuenta en una sola vuelta, la cuarta, de Loris Capirossi, Marco Melandri y su compañero de equipo, Colin Edwards, y se situó sexto, con los dos pilotos de Honda delante de él. El que perdió posiciones rápidamente fue Vermeulen, que acabaría fuera de la pista tras un choque con De Puniet. El australiano pudo regresar y acabar la carrera último, mientras que el francés tendría que retirarse con su Kawasaki muy dañada.

Primer podio de Hayden

En la sexta vuelta comenzó el auténtico recital de Rossi, que 'coleccionó' seis vueltas rápidas, superó a Pedrosa y Hayden y se fue a por Stoner. Quitándole más de medio segundo por vuelta al australiano, se puso a su estela inmediatamente y a partir de ahí empezó a enseñarle la rueda. Valentino permaneció nueve vueltas detrás de su rival y por fin, a tres del final, le superó en la entrada de la 'chicane' y se escapó en solitario en pos de la victoria.

Stoner sigue líder con una ventaja importante, 21 puntos, con Pedrosa tercero, pero ya a 66 puntos del australiano. Dani siempre estuvo a la estela de Hayden, que por fin mostró todo lo que lleva dentro tras un catastrófico inicio de temporada. El podio es un justo premio para el americano.

Ausente Toni Elías por lesión, el otro español presente en la cilindrada fue Carlos Checa, decimosexto en los entrenamientos, que fue ganando posiciones hasta pelear en un grupo en el que estaban Hofmann, West y Melandri, a los que no pudo superar. Acabó undécimo.
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #6 : 1 de Julio 2007, 11:32:18 »

K grande es Rossi...  Alabar Alabar Alabar
En línea

Aupa Zaragoza
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #7 : 1 de Julio 2007, 11:35:42 »

K grande es Rossi...  Alabar Alabar Alabar

pues si, si la moto funciona nadie puede con él  Alabar Alabar
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #8 : 1 de Julio 2007, 11:42:02 »



pues si, si la moto funciona nadie puede con él  Alabar Alabar

ya me gustaria k a pedrosa le funcionara como a el Tongue... van mejorando los de honda...
En línea

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.9 segundos con 17 consultas.