Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:39:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Lector de Dvd  (Leído 1367 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 30 de Junio 2007, 11:34:44 »

Pues que aunque le meta un cd, hace como que le intenta leer y luego no lee nada y me dice que introduzca el cd o el dvd y ya esta metido.  Cry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 30 de Junio 2007, 13:06:25 »

Pues que aunque le meta un cd, hace como que le intenta leer y luego no lee nada y me dice que introduzca el cd o el dvd y ya esta metido.  Cry

Puce, en Navidad compré un lector de dvd-dvix y despues de utilizarlo 5 o 6 veces me pasó lo mismo. Lo llevé a la tienda, y al dia siguiente me llamaron y me dijeron que se le habia ido la lente o el laser, no recuerdo. Si te pasa eso y el dvd es antiguo, mi recomendacion es que te pilles otro. Si aun está en garantia, llevalo al servicio tecnico y esperate un mes y medio minimo.
Un abrazo

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #2 : 3 de Julio 2007, 12:21:31 »

¿No te lee ni los cds o dvds que antes sí aceptaba? Entonces es que se ha jodío el reproductor. Estas cosas tienen dos años de garantía, aprovéchala.

Si te lee los antiguos y no algunos nuevos, puede que hayas grabado películas .avi con algún codec nuevo que no acepte. Puedes probar a actualizar tu reproductor si es que lo permite.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 4 de Julio 2007, 10:24:25 »

¿No te lee ni los cds o dvds que antes sí aceptaba? Entonces es que se ha jodío el reproductor. Estas cosas tienen dos años de garantía, aprovéchala.

Si te lee los antiguos y no algunos nuevos, puede que hayas grabado películas .avi con algún codec nuevo que no acepte. Puedes probar a actualizar tu reproductor si es que lo permite.

Los viejos si los lee, son dos peliculas solo.

Como actualizo codecs del reproductor? es un DVD ROM LG

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #4 : 4 de Julio 2007, 11:02:02 »

Los viejos si los lee, son dos peliculas solo.

Como actualizo codecs del reproductor? es un DVD ROM LG

Shocked  Shocked

No sé si el modelo que tienes lo permitirá. Lo más fácil es que pongas tu modelo exacto en algún buscador y mires en algún foro más especializado.
Si es actualizable, los codecs los suele poner el propio fabricante del dvd. Tendrías que bajarte la actualización, pasarla a cd y meterlo en el dvd para que lo lea.
Lo dicho antes, lo mejor es que mires en algún foro más especializado.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 9.325 segundos con 15 consultas.