Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 22:52:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Francia  (Leído 2128 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #10 : 1 de Julio 2007, 20:10:07 »

Odio a Hamilton.
pues a mi me encanta... me parece un piloto excepcional (lo único que le falta es coger más seguridad y experiencia) y de momento fuera de la pista se ha comportado muy correctamente...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 2 de Julio 2007, 02:06:30 »

El morenito suma y sigue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #12 : 2 de Julio 2007, 17:42:43 »

(del diario Olé)

Anthony Hamilton, padre de Lewis, estuvo de reunión en reunión el último fin de semana en Francia. Dicen, incluso, que se juntó con el padre de Fernando Alonso para averiguar a cuánto asciende el salario del bicampeón del mundo de la Fórmula 1. Según trascendidos, el sueldo del piloto inglés ronda los 200.000 euros, que sumados a los premios por carrera podrían llegar hasta los 500.000. Una ganga al lado de lo que cobra el español.

Al parecer, en el contrato del líder del Mundial hay una cláusula por la que si llega líder o entre los primeros a la mitad del Mundial se podría renegociar un aumento hasta final de campeonato. La mitad se alcanza entre las carreras de Francia e Inglaterra y Lewis, obviamente, cumple esa condición, por lo que su padre y representante habría colocado encima de la mesa de Ron Dennis la petición de 4 millones de euros por lo que resta de temporada. Un precio mucho más coherente. ¿Se lo cumplirán?

Ayer, en el Gran Premio de Francia, Hamilton finalizó en el tercer lugar y se escapa en la punta del torneo. El festejo fue de Ferrari, que cortó la mala racha y ocupó el 1-2: Raikkonen y Massa.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.522 segundos con 18 consultas.