Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 23:37:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Egipto prohíbe la ablación femenina tras morir una joven durante una operación  (Leído 3280 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 29 de Junio 2007, 20:05:49 »

Una pena la muerte de esta joven ....

Ojala y se llegue a desaparecer por completo la aplicacion de este Tormento a las mujeres     Angry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 30 de Junio 2007, 10:31:10 »

Nuestra civilizacion no es como la suya... pero en relacion a maltratar a las mujeres si. Indirectamente hasta el ke hace la ley se lava un poco las manos... porke yo sé de más ke ese podria hacer un poco mas por las mujeres. Cuando las cosas se kieren hacer se hacen pero si no se kiere pues pasa lo k pasa... un monton de mujeres muertas.
Si fuera alreves otro gallo cantaria... seguro.
Ni siquiera en relación al maltrato de las mujeres. Aquí hay leyes que las protegen y existe lo que se llama discriminación positiva (desgraciadamente), allí se trata mejor a los animales (no es una forma de hablar) desde el gobierno, desde los juzgados, desde la religión y desde la sociedad.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #12 : 30 de Junio 2007, 19:15:58 »

Nuestra civilizacion no es como la suya... pero en relacion a maltratar a las mujeres si. Indirectamente hasta el ke hace la ley se lava un poco las manos... porke yo sé de más ke ese podria hacer un poco mas por las mujeres. Cuando las cosas se kieren hacer se hacen pero si no se kiere pues pasa lo k pasa... un monton de mujeres muertas.
Si fuera alreves otro gallo cantaria... seguro.

Bueno, y que dice de las formas para solucionar esto de la violencia de genero tu gran y abierta mentalidad, yo es que ya he dicho muchas veces en este foro que por muchas leyes que se pongan estas cosas solo se pueden erradicar desde la educacion y pasando muchas generaciones.

Ahora expon tu tus ideas para terminar con esto.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 30 de Junio 2007, 20:48:28 »

Bueno, y que dice de las formas para solucionar esto de la violencia de genero tu gran y abierta mentalidad, yo es que ya he dicho muchas veces en este foro que por muchas leyes que se pongan estas cosas solo se pueden erradicar desde la educacion y pasando muchas generaciones.

Ahora expon tu tus ideas para terminar con esto.

Yo tambien pienso como tu: educación, muxisima educacion. Mostrar en las escuelas esa educación y ke se dejen de discutir tanto ke si la religion ke si la asignatura esa nueva... educación en la vida es lo ke hay ke enseñar. De ke sirve ser un tio muy inteligente si luego va matando a todo el mundo.
Tambien erradicaria la apologia al machismo como suele hacer el regueton... es pura apologia donde hasta las mujeres tienen culpa pero kizas eso sea otro tema.
Hay ke impartir la educación con medios efectivos porke sé ke hay personas muy preparadas para formar a esta sociedad en valores humanos y no en tonterias como se suele formar a los chicos/as en las escuelas.
Por otra parte la educación en casa lo es todo... pero no todos los jovenes tienen esa suerte asi ke para eso está la escuela.
El Gobierno al igual ke el Estado deberia mojarse muxisimo mas pues cuando algo se kiere hacer de verdad se hace.
Por otra parte un endurecimiento de la pena donde los presos no vivan como reyes porke bastante tenemos ya con Juan Carlos como para tener a otros pocos mas... hacen falta mas Clara Campoamor en la vida politica de este pais y no tanta mojigateria barata.
No hay pena mas dura para un preso ke ponerlos a trabajar... pero muxisimas horas, ese seguro ke ya no mata mas y el ke viene por detras se lo piensa dos veces.
Habrá como en todos los sitios, el tipico ke mate porke ya no hay remedio pero seguro ke no habria el cachondeo ke existe a dia de hoy.
Por tanto otra solucion, algo dura pero kizasa efectiva, es enseñar a los alumnos en las escuelas imagenes de tragedias y kien sabe si llevarlos a algun juicio o a alguna carcel para ke vean lo ke se cuece. La solucion es mostrar la realidad tal y como es con sus gotas de sangre.
Tampoco debemos olvidar ke nada de esto debe estar manchado por la politica ni la religion si no desde un punto de vista neutral y pragmatico; sin animos de hacer feliz a ninguna de las formas de regir.

Si algo de lo dicho desentona pues me gustaria ser corregido, este es mi pensamiento y puede ke hasta me ekivoke pero weno aki dejo lo ke pienso desde la rabia contenida ke tengo. ok
« Última modificación: 30 de Junio 2007, 20:50:00 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 1 de Julio 2007, 00:26:32 »

ok

Pues eso mismo, pero lo dicho, eso lleva mucho tiempo, y más aun si se hace al reves.

En mis tiempos de crio ya me arreglaba yo para no hacerle cara a mi padre, y si me partia la cara no eran malos tratos como ahora, y fijate aun así como han salido mucho, pues imaginate a los mozos de ahora (10-16 años), que todavia van y te dicen que no haberlos tenido.

Muchos años por delante, y que conste que la mayoría de estos casos se dan entre la población inmigrante que tenemos, aunque tambien entre "nativos".

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.261 segundos con 16 consultas.