Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:32:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Historias de fantasmas  (Leído 3122 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 27 de Junio 2007, 12:15:57 »

Haciendo memoria con mi padre, he empezado ha recordar historias que me contaba mi abuela paterna de su pueblo, un pueblito de Salamanca....
   Eran sobre todo historias de fantasmas...si, de fantasmas....de ahi creo que viene mi interés por ese tipo de cosas....Desde chica me contaban como el fantasma de fulanito asustaba a su familia o que el fantasma de menganito se aparecia en el camino de entrada de su casa.....

¿vosotros teneis historias de esas?...de vuestros pueblos, ciudades y demás...que os hayan contado o que habeis vivido en persona?....

En Toledo hay muchas historias de ese tipo.....existe una casa en el casco antiguo que según dicen es la casa más encantada de toda España....o incluso el famoso Alcazar, donde fusilaban a la gente en la guerra civil ( se han obtenido supuestas psicofonias de tales hechos)....la Catedral, La Casa del Duende.....

Mi abuelo materno se iba al cementerio a grabar con un magnetofón por la noche....escuché una vez una de esas grabaciones: se oia un tren (el cementerio esta como a 5 km. de la estación y la via ni se le aproxima) también se oia un niño reir y a otro llamar a su mama..... el magnetofón estaba cerca de la tumba de dos chavalines..... Sad

Teneis historias de ese tipo?....

P.D.- lo séeeeeee.....soy un poco rara..... Grin pero no os he contado ni la mitad.... Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 27 de Junio 2007, 12:27:47 »

a mi me gustan esas historias.. sobretodo si te las cuentas de noche.. yo tenia una amiga que le encantaba asustarme.. y decia que en mi casa abia un fantasma que ella podia verlo que estaba sentado en una silla y tal.. y cosas asi, lo mas cercano de esas cosas en mi casa es una vasija de cemento que mi padre encontro cerca de un antiguo cementerio donde se hicieron obras para hacer un sindicato.. poco mas.. pero con mi amiga esa llegue asta a entrar en el cementerio de mi pueblo por la noche... cosas de crias.. me asuste.. como una condená jajaja

¿que es mejor, follar o comer? xDD
yasywa
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 27 de Junio 2007, 15:23:39 »

Yo creo que en todas las  ciudades hay historias de ese tipo .
A mi me encantan , pero reconozco que al rato ya miro para todas partes   Shocked

Besitosss  Besito
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 27 de Junio 2007, 18:49:51 »

NO tengo una que aportar !   No, NO!  (por lo menos NO todavia)

Pero me gusta la idea que has tenido Akhesa     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
La_MaRy
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 28 de Junio 2007, 19:44:22 »

ME ENCANTA EL TEMA SI SEÑOR

Y YO TENGO VARIAS HISTORIAS DE FANTASMAS Q OCURREN EN EL MISMO LUGAR, CERCA DE MI CASA, EN LA ACTUAL FACULTAD DE DERECHO DE CORDOBA Y OS CUENTO
La Facultad de Derecho de Córdoba es un edificio del s.XIII que comenzó siendo un convento de carmelitas y después fue un hospital materno infantil, hospicio, manicomio, un hospital militar durante la guerra civil de los dos bandos, etc. Se le han dado muchas utilidades porque es un edificio muy grande. Pues bien, este edificio parece estar habitado por un espíritu o varios ESPIRITUS según dicen unos, o por dos, creen otros.

Cuando esta universidad era el Hospital Materno Infantil se cuentan historias de mujeres que fallecieron al dar a luz, de chicos que fueron robados tras nacer y de que se ve pasar a una mujer de largos cabellos, rostro blanco, descalza y vestida con un camisón ensangrentado que vaga por los pasillos con una vela en mano lamentándose por su hijo muerto y que se le oye llorar por las noches en la cátedra de derecho penal

El primero de estos fantasmas parece ser el de un profesor muerto de infarto mientras daba clase. Los testigos lo describen como la figura de un hombre de baja estatura y barba gris que se deja ver caminando con aire pensativo.

Cuentan que una señora de la limpieza, a eso de las
6 de la mañana, subió unas sillas a una mesa para limpiar el
suelo, se giro unos segundos y tras volverse otra vez vio
todas las sillas en el suelo. Huyó de pánico.

HAY MAS CASOS PERO YA LOS CONTARE MAS ADELANTE.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 29 de Junio 2007, 09:39:44 »

ME ENCANTA EL TEMA SI SEÑOR

Y YO TENGO VARIAS HISTORIAS DE FANTASMAS Q OCURREN EN EL MISMO LUGAR, CERCA DE MI CASA, EN LA ACTUAL FACULTAD DE DERECHO DE CORDOBA Y OS CUENTO
La Facultad de Derecho de Córdoba es un edificio del s.XIII que comenzó siendo un convento de carmelitas y después fue un hospital materno infantil, hospicio, manicomio, un hospital militar durante la guerra civil de los dos bandos, etc. Se le han dado muchas utilidades porque es un edificio muy grande. Pues bien, este edificio parece estar habitado por un espíritu o varios ESPIRITUS según dicen unos, o por dos, creen otros.

Cuando esta universidad era el Hospital Materno Infantil se cuentan historias de mujeres que fallecieron al dar a luz, de chicos que fueron robados tras nacer y de que se ve pasar a una mujer de largos cabellos, rostro blanco, descalza y vestida con un camisón ensangrentado que vaga por los pasillos con una vela en mano lamentándose por su hijo muerto y que se le oye llorar por las noches en la cátedra de derecho penal

El primero de estos fantasmas parece ser el de un profesor muerto de infarto mientras daba clase. Los testigos lo describen como la figura de un hombre de baja estatura y barba gris que se deja ver caminando con aire pensativo.

Cuentan que una señora de la limpieza, a eso de las
6 de la mañana, subió unas sillas a una mesa para limpiar el
suelo, se giro unos segundos y tras volverse otra vez vio
todas las sillas en el suelo. Huyó de pánico.

HAY MAS CASOS PERO YA LOS CONTARE MAS ADELANTE.

Si he oido algo sobre eso..... Saltarin 

Aqui en una de las consejerias que todavia existen en el casco(se las estan bajando todas a mi barrio)que esta situada en un antiguo monanterio, hay guardas de seguridad que dicen haber visto a dos monjes hablando al final del pasillo y despues desaparecer atravesando la pared.....telefonos que suenan solos, zonas frias, etc....debe ser entretenido trabajar ahi...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
yoly
Novatill@
**

DiKelame A LoSs SacaisS y PuXelame Kme KamelasS

« Respuesta #6 : 2 de Julio 2007, 01:48:48 »

ami y ami amiga en su casa siempre nos pasa cosass,,a ella sobre todo,,pero conmigo tb,,ella vive e una casa k parece una mansion de lo grande  que es,,y nos kedamos solas una vez y total..nos subimos ala 3 planta que es donde tiene el ordenador y eso,,y estabamos riendonos cantando,,aciendo pegos...y eso,,y dise voy al servicio y le dije espera kvoy contigo k voy a beber agua del grifo k no tengo ganas de bajar asta abajo y dice venga y cuand ya iba a salir del servicio se rie de mi dice mirate estas to la cara moja nose que riendonos de nosotras mismas...y derrepnte dentro del baño se oye una voz de un niño susurrando diciendo corre corre...y nos quedamos mirandoo....nos kedamos abrazadas en una esquina del servicio y dijimos ala de 3 salimos pitando de aqui salimos corriendo hacia el cuarto estudio que es donde esta el ordenador...yo segui leyendo...y ella con el ordenador...y cruje la puerta y en la pantalla del ordenador se vio el reflejo en la puerta de una sombra blanca pasar corriendo me asuste tanto que hasta llore! ;Dy bueno llego la hermana...se lo contamos...y tb en el patio se oye ruidos de alguien cantar y  no tiene vecinos...y una flauta tocando...cosas extrañas...no le pasa con otra persona,,cuando yo voy le pasa y cuando yo no estoy tb pero cuand llega otra gente no pasa nada..es un poco cagante. Grin Grin

Si LLorasS x Haber Perdido El Sol...LaSs Lagrimas No Te DejaráN Ver LasS EstrellaSs...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 4 de Julio 2007, 18:14:01 »

Cagadita de miedo me estoy quedando, joderrrrrrrrrr  Cabezon Cabezon

A mí me gustan mucho esas historias pero esto es lo que pasa.... ahora ya no puedo ir ni sola al baño, coño  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #8 : 4 de Julio 2007, 18:16:57 »

Cagadita de miedo me estoy quedando, joderrrrrrrrrr  Cabezon Cabezon

A mí me gustan mucho esas historias pero esto es lo que pasa.... ahora ya no puedo ir ni sola al baño, coño  Cabezon

bueno ya pondre yo una del pueblo y otra de Zaragoza... si consigo recuperarlas de esta cabecita mia...  Cabezon

Aupa Zaragoza
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 4 de Julio 2007, 18:26:41 »

bueno ya pondre yo una del pueblo y otra de Zaragoza... si consigo recuperarlas de esta cabecita mia...  Cabezon
pues na ná con la memoria a corto plazo que tienessssss..... Grin Besito

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.993 segundos con 15 consultas.