Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:49:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me agrada estar solo en casa  (Leído 3641 veces)
guzman
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 25 de Junio 2007, 21:54:02 »

¿Y a vosotr@s?
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 25 de Junio 2007, 22:25:57 »

a mi me encannnnnnta!!!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
yasywa
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 25 de Junio 2007, 22:28:00 »

Pues a mi me encanta estar solita en casa  Bailarin
Besitosssssss
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 25 de Junio 2007, 22:29:26 »

yo vivo sólo ya desde hace unos cuantos años, y si se echa de menos la compañía de vez en cuando, pero cuando tengo compañía me doy cuenta de que se echa de menos estar solo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 25 de Junio 2007, 22:31:02 »

yo vivo sólo ya desde hace unos cuantos años, y si se echa de menos la compañía de vez en cuando, pero cuando tengo compañía me doy cuenta de que se echa de menos estar solo!

Tu quedate asina, como estas, y organiza fiestukis cuando te sientas solo, que creo que no te van a faltar voluntari@s.......

ok

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 25 de Junio 2007, 22:32:39 »

Tu quedate asina, como estas, y organiza fiestukis cuando te sientas solo, que creo que no te van a faltar voluntari@s.......

ok
eso, eso..... Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 25 de Junio 2007, 22:39:38 »

ufff vosotros conocéis mi salón que está lleno de cosas, un día lo vacié enterico, antes fotografié entero el salón, forré las paredes con plástico del de burbujas y organicé una fiesta a la que fueron mas de 80 personas, gran idea la mia de invitar a los hijos de muchos vecinos para que así nadie se quejase, e incluso informé a los vecinos de la fiesta y todos me dijeron que ningún problema... pero madre mía al dia siguiente para limpiar el suelo, por mucho que fregábamos seguía pegajoso!!!

ya no hago mas!

pero estos previos no me preocupan, lo único malo el pestazo a tabaco que me encuentro en casa cuando llego de la marcha... pero acaba lléndose!  Wink

nada, que el club piruleta de momento durante el 2007 sigue teniendo mi casa como sede y seguirá invitando a aspirantes!!!  Saltarin Saltarin Saltarin

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 25 de Junio 2007, 22:40:43 »

ufff vosotros conocéis mi salón que está lleno de cosas, un día lo vacié enterico, antes fotografié entero el salón, forré las paredes con plástico del de burbujas y organicé una fiesta a la que fueron mas de 80 personas, gran idea la mia de invitar a los hijos de muchos vecinos para que así nadie se quejase, e incluso informé a los vecinos de la fiesta y todos me dijeron que ningún problema... pero madre mía al dia siguiente para limpiar el suelo, por mucho que fregábamos seguía pegajoso!!!

ya no hago mas!

pero estos previos no me preocupan, lo único malo el pestazo a tabaco que me encuentro en casa cuando llego de la marcha... pero acaba lléndose!  Wink

nada, que el club piruleta de momento durante el 2007 sigue teniendo mi casa como sede y seguirá invitando a aspirantes!!!  Saltarin Saltarin Saltarin

Esa es la actitud que me gusta......  Grin Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #8 : 25 de Junio 2007, 22:43:19 »

Ahora la verdad es que no monto nada en mi casa porque mis amigos son unos perros y no vienen a verme.... Martillear Martillear pero en el otro piso montaba las de cristo y gloria.... Grin El tequilaaaaa me pierdeeeeeee...... Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 25 de Junio 2007, 22:44:33 »

Ahora la verdad es que no monto nada en mi casa porque mis amigos son unos perros y no vienen a verme.... Martillear Martillear pero en el otro piso montaba las de cristo y gloria.... Grin El tequilaaaaa me pierdeeeeeee...... Roll Eyes

(pshhhhh, pshhhhhh, nestiiiiii, anota, ties que comprar te-ki-la.........)

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.982 segundos con 15 consultas.