Bueno, aqui un Getafense, que se fue cabizbajo a la salida del Bernabeu, pero que poco a poco se fue animando recordando de la manera que su Getafe llego a la final...
Ayer el partido, fue bastante disputado, aunque el Geta, no dio sensacion de peligro porque parecia que les daba miedo tirar

, y que se resolvio de un fallo puntual, (lastima por Pulido), y por la forma de difinir de dos jugadores en una ocasion identica (Güiza y Kanoute)...
En cuanto al penalti, pues yo puedo decir, que lo vi bastante bien (yo estaba en el fondo sur), y a mi si me parecio, me queda verlo por la television, pero en el campo, si me dio la sensacion de que fue...
Las aficiones de 10, (quitando los cafres de siempre, tanto por uno como por otro equipo), ya que a la vuelta antes de llegar al anden del tren, habia muchos seguidores del Sevilla, en otro anden separado del nuestro, y nos recibieron con aplausos, y al grito de campeones, de verdad que asi da gusto ver futbol...
Felicidades al Sevilla, y a mi Geta, que para mi ya eran Campeones antes de jugar ayer...
Saludos.