Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:38:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cambios para la noche de San Juan  (Leído 3453 veces)
Duke
Novatill@
**

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman

« : 22 de Junio 2007, 13:15:09 »

Bueno....ya sabeis que lo tipico en esta noche...mi santito jejeje...bueno vale...si..tambien la noche de las brujas, y cosas de esas secundarias jajaja...bueno...lo tipico es ir a las plazas o playas (donde tengan) para hacer hogueritas y hacer el tonto al rededor de ellas...
Yo sigo con mis 13....lo mejor para la magia es follar como locos...a si que mientras que algunos se divierten en la playa con el alcohol yo voto por polvos salvajes a la luz de la hoguera...y para los timidos...en el agua Wink

De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
neniño
Novat@
*

Donde acaba el mar

« Respuesta #1 : 22 de Junio 2007, 13:47:50 »

Antes de nada Felicidades anticipadas Aplaudir. Yo opino que una mezcla de las dos cosas está bien. Yo suelo disfrutar con mis amig@s de una gran hoguera en la playita con churrasco y queimada; a medida que pasa la noche mi nena y yo nos vamos calentando para, finalmente, rematar la noche con un gran polvazo. No se si serán las meigas pero incluso cuándo no tenía pareja esa noche siempre la he acabado disfrutando de buen sexo. Saltarin
« Última modificación: 22 de Junio 2007, 13:50:19 por neniño » En línea
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 22 de Junio 2007, 16:15:36 »

Bueno....ya sabeis que lo tipico en esta noche...mi santito jejeje...bueno vale...si..tambien la noche de las brujas, y cosas de esas secundarias jajaja...bueno...lo tipico es ir a las plazas o playas (donde tengan) para hacer hogueritas y hacer el tonto al rededor de ellas...
Yo sigo con mis 13....lo mejor para la magia es follar como locos...a si que mientras que algunos se divierten en la playa con el alcohol yo voto por polvos salvajes a la luz de la hoguera...y para los timidos...en el agua Wink

mira el olle, cm tonto..  Grin Grin

pos te voy aser caso ome!!  Tongue
Duke
Novatill@
**

« Respuesta #3 : 22 de Junio 2007, 16:31:23 »

mira el olle, cm tonto..  Grin Grin

pos te voy aser caso ome!!  Tongue
pues invitada a las playas de huelva cuando quieras Wink  Bienvenida

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 22 de Junio 2007, 22:15:31 »

Y entonces que me recomiendas para la sanjuanada Grin

Duke
Novatill@
**

« Respuesta #5 : 22 de Junio 2007, 22:20:46 »

Y entonces que me recomiendas para la sanjuanada Grin
Bueno..antiguamente se hacian hogueras para quemar a todos los infieles y pecadores...pues a pecar!!!!

Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 22 de Junio 2007, 22:44:46 »

la noche de san juan es el sabado noche no??
 pues yo para la noche de san juan.. tengo planeado no trabajar, porque es el unico dia que libro en la semana.. por lo menos no curro.. y eso de "trincar" o como se quiera decir.. no creo que "trinque" por la noche.. pero por la tarde de san juan pude que si y en la de san guillermo.. y en las que se pueda.. jajaja

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 23 de Junio 2007, 00:55:14 »

Bueno..antiguamente se hacian hogueras para quemar a todos los infieles y pecadores...pues a pecar!!!!

mas antiguo que eso, se celebraba la noche de Baltaine, o el solsticio de verano, y la grente solia entregarse a la madre naturaleza en los bosques y montes, o donde pudieran, hacian una especia de orgia para dar las gracias a la tierra por todos los frutos que de ella venian. asi que tu opcion de follar, es una de las priemras con que empezo ha celebrase este dia. aunque luego vinieron los señores catolicos, apostolicos y romanos, y quisieron quitar este "rito pagano" pero como al pueblo le gustaba, pues le cambiaron el nombre por el del santo Juan, poco ha poco fueron cambiado la forma de celebrarse.

asi que volvammos a los tiempos celtas y a follar
Duke
Novatill@
**

« Respuesta #8 : 23 de Junio 2007, 01:19:24 »

mas antiguo que eso, se celebraba la noche de Baltaine, o el solsticio de verano, y la grente solia entregarse a la madre naturaleza en los bosques y montes, o donde pudieran, hacian una especia de orgia para dar las gracias a la tierra por todos los frutos que de ella venian. asi que tu opcion de follar, es una de las priemras con que empezo ha celebrase este dia. aunque luego vinieron los señores catolicos, apostolicos y romanos, y quisieron quitar este "rito pagano" pero como al pueblo le gustaba, pues le cambiaron el nombre por el del santo Juan, poco ha poco fueron cambiado la forma de celebrarse.

asi que volvammos a los tiempos celtas y a follar
karmita para ti!!! gente!!! a ser buenos con la madre naturaleza y que la noche sea orgasmica!!!  Bailarin

hobbes
Novatill@
**

COLOMBIA

« Respuesta #9 : 23 de Junio 2007, 03:05:48 »

Desde aqui me les uno a la celebracion

Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.846 segundos con 14 consultas.