Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:55:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde Están Las Manos De Dios?  (Leído 957 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 21 de Junio 2007, 18:33:19 »

Cuando observo el campo sin arar, cuando la tierra no dá fruto, cuando el campesino huye de la violencia. Me pregunto:
                               ¿Dónde estarán las manos de Dios?

Cuando observo la injusticia, la corrupción, el q explota al débil; cuando veo al prepotente y pedante enriquecerse del ignorante, del pobre y del obrero, carentes de recursos para defender sus derechos. Me pregunto:

Cuando contemplo a una anciana olvidada; cuando su mirada es nostálgica y balbucea todavía algunas palabras de amor por el hijo q la abandonó. Me pregunto:

Cuando veo al moribundo en su agonía llena de dolor, cuando observo a la pareja y a sus hijos deseando no verle sufrir; cuando el sufrimiento es intolerable y el lecho se convierte en un grito de súplica de paz. Me pregunto:

Cuando miro al joven antes fuerte y decidido, ahora embrutecido por la droga y el alcohol; cuando veo titubeante lo q antes era una inteligencia brillante y ahora harapos sin rumbo ni destino. Me pregunto:

Cuando miro a la chiquilla q debería soñar en fantasías, y veo, arrastrar su existencia y en su rostro se refleja ya el hastío de vivir y buscando sobrevivir se pinta la boca, se ciñe el vestido y sale a vender su cuerpo. Me pregunto:

Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada me ofrece su periódico, su miserable cajita de dulces sin vender; cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán titiritando de frío, con unos cuantos periódicos q cubren su frágil cuerpecito, cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo sin esperanzas vagar con la única compañía de un perro callejero. Me pregunto:

Y me enfrento a Él y le pregunto:

- "¿Dónde están tus manos Señor, para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados?".

Pero después de un largo silencio, escucho su voz q me reclama:

-"¿No te dás cuenta q tú eres mis manos?. Atrévete a usarlas para lo q fueron hechas. Para dar Amor y alcanzar estrellas".

Entonces he llegado a comprender, q las manos de Dios somos "TÚ y YO". Los q tenemos la voluntad, el conocimiento y el coraje para luchar por un mundo más humano y justo. Los q desafiando el dolor y la crítica, nos retemos a nosotros mismos para ser las manos de Dios.

El mundo necesita esas manos, llenas de ideales y estrellas, cuya obra magna sea contribuir, día a día, a forjar un nuevo mundo, con valores superiores, q compartan generosamente lo q se nos ha dado y puedan al final llegar vacías, porque entregaron todo el Amor, para lo q fueron creadas y Dios seguramente dirá:

- ¡Esas son mis manos!.

Recordad ésto: El Amor es un sentimiento........ pero también una actitud ante los seres humanos.

¿Quién no tiene un poquito de Amor para regalar? I Love You

Autor: Desconocido

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.176 segundos con 14 consultas.