Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felíz día a mi bandera.......  (Leído 1473 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 21 de Junio 2007, 00:46:55 »

 I Love You

Hoy en el día de la bandera Argentina.......  Gracias Gracias


* Bandera_Argentina.gif (11 KB, 535x427 - visto 48 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #1 : 21 de Junio 2007, 00:51:51 »

I Love You

Hoy en el día de la bandera Argentina.......  Gracias Gracias

q envidia q en todos lo paises del mundo os sintais tan orgullosos de vuestra bandera!! y en nuestro pais que hayan unos cuantos incultos que nos llaman fascistas pq nos sentimos orgullosos de nuestra bandera, q comparan el patriotismo con el fascismo...

bueno wapísima que feliz día de la bandera argentina! que al final me quedé sin ir a tu tierra pero es un viaje que pienso hacer tarde o temprano!  Besito Gracias
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #2 : 21 de Junio 2007, 00:52:27 »

Aguante Argentina siempre, aguante mi 2ª patria!


* islasmalvinassatelital01.jpg (15.67 KB, 346x206 - visto 52 veces.)
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #3 : 21 de Junio 2007, 00:52:30 »

Muy linda ... espero k te sientas un pokito mejro ya... con esa bandera... muak.s
En línea

Aupa Zaragoza
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #4 : 21 de Junio 2007, 01:00:53 »

 I Love You

Otra vez gracias a todos, me gusta q´la gente ame mi tierra.... España es mi segunda patria también.... y amo realmenete la bandera española, tengo guardada una muy grande y cuando juega España al futbol la pongo en el balcón.....  Gracias
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #5 : 21 de Junio 2007, 01:23:46 »

me encanta la bandera argentina, me encantan lso argentinos, y seguro que si fuera mencnataria argentina!! I Love You
En línea

Como un gato sin dueño...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 21 de Junio 2007, 01:43:49 »

me encantan lso argentinos,


Alguna vez comenté que yo soy argentino Huh?


 Grin Grin Grin


Volviendo al tema, no te vas a creer Grounge que aquí sea tan venerada nuestra bandera eh.
El Presidente hoy casi no va al acto porque tenía otras cosas que hacer  Cabezon Cabezon
Y el día de la bandera es hoy, porque es la fecha en que falleció su creador, el Gral. Belgrano; pero el feriado fue el Lunes, para favorecer el turismo, entonces los chicos no tienen ni idea que se recuerda hoy, quien fue Belgrano, etc
Bastante triste el asunto

Pero adhiero al post de Marye, porque aunque no se la respete mucho y se saque más facil cuando se gana un partido de futbol que para otra cosa, siempre será nuestra bandera
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #7 : 21 de Junio 2007, 03:00:48 »

Aki en España con su bandera... si es ke en el fondo tenemos diversidad, somos solidario con el ke no es como nosotros, discutimos pero luego bebemos cervezas juntos jejeje. El español de la monarkia parlamentaria pues tiene su bandera... el republikano pues tiene tambien la suya como es mi caso... el fascista pues pórke no va a tener la suya? Pues tambien la tieneeeee jejeje será por banderas aki. Bueno luego están los nacionalistas donde kizas yo me sienta tambien un poco por amor a mi Andalucia... y tambien tengo mi bandera.
Si en el fondo este pais es el de la diversidad y todos nos pisamos nuestras banderas pero luego el bar es el bar jejeje.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #8 : 21 de Junio 2007, 14:28:04 »

me encanta la bandera argentina, me encantan lso argentinos, y seguro que si fuera mencnataria argentina!! I Love You

¿vamos?
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #9 : 21 de Junio 2007, 14:52:37 »




Alguna vez comenté que yo soy argentino Huh?


 Grin Grin Grin


Volviendo al tema, no te vas a creer Grounge que aquí sea tan venerada nuestra bandera eh.
El Presidente hoy casi no va al acto porque tenía otras cosas que hacer  Cabezon Cabezon
Y el día de la bandera es hoy, porque es la fecha en que falleció su creador, el Gral. Belgrano; pero el feriado fue el Lunes, para favorecer el turismo, entonces los chicos no tienen ni idea que se recuerda hoy, quien fue Belgrano, etc
Bastante triste el asunto

Pero adhiero al post de Marye, porque aunque no se la respete mucho y se saque más facil cuando se gana un partido de futbol que para otra cosa, siempre será nuestra bandera

Comparto tus pensamientos, es verdad todo lo q´decís, no quise entrar en tanto detalle, porq´en lo único q´pensé , es q´es la bandera de nuestro país, el distintivo por así llamarla, que cuando estás en otro país la extrañás muchísimo, pero sigo insistiendo q´tenés razón que lamentablemente se está perdiendo el sentimiento y se especula con otras cosas..... gracias por tu aporte.....  Besito Besito

P:D: ¡Me olvidabaaaa..... no por eso les digo a todo el q´desee conocer Argentina, no dejen de hacerlo, no se arrepentirán... ! Gracias
« Última modificación: 21 de Junio 2007, 14:54:45 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 17 consultas.