Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:51:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tiroteo en Nigeria contra Martins  (Leído 580 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« : 20 de Junio 2007, 19:24:32 »

00:00 | OBAFEMI MARTINS
El intocable


El delantero del Newcastle zafó de milagro de un tiroteo que se produjo en Lagos, la capital de Nigeria. "Tres asesinos profesionales comenzaron a dispararle a mi coche. Fue un infierno. Sentí que mi corazón y mi alma habían muerto. Todo pasó como en las películas", relató el jugador y confesó una sospecha: "No estaban allí para robarme, sino para acabar con mi vida".

Obafemi Martins, delantero nigeriano del Newcastle, escapó intacto de un tiroteo el lunes pasado en una gasolinera cerca del departamento que el jugador posee en Lagos, la capital de Nigeria, según informó hoy el diario The Sun.

Los hechos comenzaron cuando tres hombres armados con las caras cubiertas rodearon el coche del jugador. Martins trató de realizar una maniobra que le permitiera escapar de la emboscada, pero se encontró con que otro auto le bloqueaba la salida.

Las balas alcanzaron a Remi Onipede, uno de los acompañantes del delantero nigeriano, mientras que Martins pudo escapar y cubrirse de los disparos antes de que apareciera la Policía. Martins, que definió a los delincuentes como "asesinos profesionales", confesó que tuvo la sensación de que "iba a morir".

"Sin decir nada, comenzaron a dispararle al coche. Fue un infierno. Sentí que mi corazón y mi alma habían muerto. Todo pasó como en las películas", explicó Martins. "Dispararon de forma indiscriminada y trataron de asesinar a todos los ocupantes del coche. No estaban allí para robarme, sino para acabar con mi vida", agregó el delantero.

En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Junio 2007, 21:28:18 »

vaya tela

se sospecha porque puede ser?

Por algo de la seleccion?
En línea

For tonight god is a dj
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #2 : 21 de Junio 2007, 00:42:47 »

vaya tela

se sospecha porque puede ser?

Por algo de la seleccion?

Puede ser o por eso o por dinero, creo yo.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.34 segundos con 17 consultas.