Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:35:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El corte inglés  (Leído 1683 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 19 de Junio 2007, 21:42:54 »

El Corte Inglés de Barcelona atravesaba una gran crisis de ventas, por lo que en una reunión de alto standing se plantea el problema y se piden soluciones. Toma la palabra el director del centro comercial de Alcorcón y dice: "Tengo un vendedor realmente fabuloso,.... increible; vende todo lo que se propone. Si así lo desean, se lo puedo prestar un par de meses y ya me dirán ustedes el resultado."

Como nadie aportaba ninguna idea más, el director de Barcelona acepta el ofrecimiento, aunque sin demasiada fe en la propuesta de su compañero.

El primer día de trabajo, nada más abrir las puertas al público, el jefe baja de incógnito para ver in situ al fabuloso vendedor. Escondido tras unas estanterías oye a éste decirle a un cliente: "....Hombre, con un anzuelo tan pequeño va a pescar peces muy pequeños; es mejor que se lleve los del 9. ¿Qué caña tiene?"
Cliente:
"Una plegable pequeña"
Vendedor:
"Estos anzuelos son para cañas de fibra de carbono. Precisamente tenemos una en oferta que le vendrá fenomenal"
Cliente:
"Mmmmm... no sé.... no sé..... mmmmmm.... bueno, vale, me la llevo"
Vendedor:
"Estoooo, ¿dónde pescará?, ¿mar o río?"
Cliente:
"En río, en río; nunca he pescado en el mar"
Vendedor:
"Pues no hay color, eh?. En el mar se pescan unos besugos..... unas doradas..... Mire, tenemos una lancha en oferta que es una ganga, con doble motor y 150 cv de potencia"
Cliente:
"Mmmmm.... no sé.... no sé...... se me va mucho de presupuesto"
Vendedor:
"Nada, nada!!. Tenemos un sistema de financiación que lo paga sin enterarse. Por cierto, qué coche tiene?"
Cliente:
"Un Opel Corsa"
Vendedor:
"No, hombre, no, así no hacemos nada; ese coche no puede con la lancha. Abra bien los ojos y mire, porque tenemos una oferta hecha a medida para usted: este increible 4x4 se lo lleva ahora mismo y no lo paga hasta dentro de 6 meses"
Cliente:
"Oiga!, esto sí que se me sale totalmente del presupuesto!!"
Vendedor:
"Nada, nada. Firme aquí y verá cómo disfruta. Además, hoy es su día de suerte, porque por sólo 450 € más, se lleva este móvil de última generación; un regalo, vamos"

Finalmente el hombre firma y se va. El director, que lo había visto todo, se acerca absolutamente emocionado al vendedor y le dice: "Genial!!, fabuloso!!..... en mi vida había visto nada parecido!!. Ha vendido 80.000 € a un cliente que venía por unos anzuelos de 20 céntimos!!." A lo que el vendedor contesta: "¿Anzuelos?. Qué va!!. A ese me lo encontré en las escaleras, me preguntó dónde estaban las compresas y le dije: pero hombre!!, va a estar una semana sin follar y no se va a ir de pesca?"

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 19 de Junio 2007, 22:50:02 »

Grin Grin Grin
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #2 : 19 de Junio 2007, 23:42:03 »

JuasJuas vaya técnica JuasJuas

Hazlo  bien sin mirar con quién!
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Junio 2007, 09:51:25 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas ya se a que corte ingles no ir  JuasJuas JuasJuas karmita pa ti si me deja
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 20 de Junio 2007, 14:15:04 »

jaja es wenissimo.. ahora te intento dejar karma...  JuasJuas

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 20 de Junio 2007, 17:49:03 »

ajajjaajaj karmazo Duke, muy buenooo Grin Cabezon

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 27 de Junio 2007, 19:17:58 »

JuasJuas

Me has hecho reir a montones      JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.208 segundos con 15 consultas.