Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:11:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA QUEJA DE DIOS  (Leído 2553 veces)
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« : 26 de Enero 2004, 06:21:30 »

Me llamas Maestro ... y no me preguntas.
Me llamas Luz ... y no me ves.
Me llamas Verdad ... y no me crees.
Me llamas Camino ... y no me sigues.
Dices que soy Divino ... y no me amas.
Dices que soy Generoso ... y no me pides.
Dices que soy Misericordioso ... y no confías en Mí.
Dices que soy Noble ... y no me sirves.
Dices que soy Omnipotente ... y no me honras.
Dices que soy Justo ... y no me temes.

Si todo te sale mal no me culpes

Un beso a todos espero que les guste!!!  Kiss Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #1 : 26 de Enero 2004, 23:36:44 »

Juas, mas explicito imposible, la pura verdad, muy bueno peky ok ok

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #2 : 27 de Enero 2004, 00:31:04 »

yas......tu pregunta se la an exo millones de personas desde hace 2000 años.....ken sabe........kizas dios no exista, kizas si, kien kree de verdad cree ke existe.....kien kree en el y ke le a tomado en cuenta en su vida puede no acerse esa pregunta.......pk kizas todo vaya como el kiera...o kizas no, y entonces si se ace esa pregunta.....la verdad, es una pregunta de muy dificil respuesta, y yo por aora....todavia no la e encontrao

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #3 : 27 de Enero 2004, 14:40:28 »

Me alegro que les haya gustado.
Con respecto a tu pregunta Yas, yo creo que si existe, más a lla de que no le podemas ver el esta siempre con nosotros y ayudandonos.
Hay cosas en la que Dios no te puede ayudar, porque es uno mismo quien toma las deciciones y el camino para salir de ciertas situaciones.
Somos nosotros mismos que nos metemos en problemas, también nosotros mismos quien salimos de ellos.
Dios te da una mano siempre, lo que pasa es que cuando nos pasan cosas buenas o salimos de los problemas no nos damos cuenta de que no fue solo por nosotros mismos si no que hay una fuerza interior dentro de cada uno que muchas veces no sabemos ni que es ni como explicarla.

Bueno si quieres por privi te hablo mas......

Un beso a todos!!!!  Kiss Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
rabble
Novatill@
**

« Respuesta #4 : 28 de Enero 2004, 18:46:53 »

Tu crees? Lo realmente difícil es pensar que no existe Dios, porque es entonces cuando te das cuenta que estás "solo" y que después de la muerte no hay nada más, nada queda y entonces te entran ganas de llorar. Afortunadamente esto no es cierto (al menos eso creo yo), lo primero porque no estás solo y siempre permanece algo de ti cuando mueres en el recuerdo de tu gente. Y lo segundo y más importante, porque el hecho de que no exista un creador supone que tu eres el único responsable de tus actos, y eso, lejos de asustar, me alegra el corazón, porque el hombre es el único responsable ante el hombre. No existen pecados que nos hagan sentir culpables, ni otro tipo de amenazas de infiernos o castigos. Simple y sencillamente el único enemigo eres tu mismo. "El 80 % de las barreras que surgen en la vida, las levantas tu mismo"

Siento la charla. Un saludo

PD: por cierto, la poesía es muy bonita.

Que tu pensamiento no rebase el tiempo presente; he aquí el secreto de la paz
Gorbeia
Asidu@

La amistad es un preciado regalo

« Respuesta #5 : 31 de Enero 2004, 18:46:35 »

Excelente, me ha gustado mucho y cuanto de verdad tiene.

Besines, guapa

Besito Besito Besito Besito

Lo mas atroz de las cosas malas, de la gente mala, es el silencio de la gente buena (GANDHI)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #6 : 31 de Enero 2004, 20:34:41 »

Peky....bellisimo....claro y breve....pero encierra un todo.

Besitines Peky.... Kiss

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #7 : 1 de Febrero 2004, 03:48:25 »

Me alegra que les guste!!!!!
 Grin Grin Grin Grin Grin

Un beso a todos!!!  Kiss Kiss

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.876 segundos con 14 consultas.