Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« : 17 de Junio 2007, 22:05:20 » |
|
Soy un ser que ama soy un ser sensual soy un ser sexual todo esto que llevo en mi desborda todas mis capacidades.
Soy fuente, soy recipiente soy risa, soy llanto mas sobretodo soy amor todo este amor que tengo para dar todo este fuego que me quema toda esta energia que quiero compartir quiero explotar y llenar de todo mi ser a aquella mujer que quiera ser adorada quiero darle todo lo que aquella mujer desee.
Quiero penetrar en sus entrañas, hundirme por siempre en lo mas profundo de su ser vivir, descubrir, indagar, hurgar en todo lo que ella sea que sienta mis manos, mi voz, mi cuerpo solo dedicados a ella que sucumba ante el portento de mi fuerza ardorosa de querer estrujarla entre mis brazos, de sentir clavar sus uñas en mi cuerpo quiero deslizarme por todos sus contornos, besar sus labios por siempre, saborear el nectar que brota de su sexo, que sepa que lo es todo para mi, la unica, la especial, la diferente, mi todo.
Este amor, incansable, incondicional, ilimitado solo esta hecho para dar el mayor placer, quiere vivir en unos brazos quiere mirar a los ojos y al corazon de aquel ser que solo ansia la entrega total.
Este amor, no quiere aplausos, agradecimientos, ni palabras hipocritas no quiere de tus respuestas, ni de tu tiempo, no quiere tus merecimientos este amor ha sido dañado, burlado, destrozado, nada valorado, no quiere verdades mentirosas lleva heridas incurables, lo han herido de muerte.
Este amor que llevo en mi, solo ansia la dicha de un amor sincero el beso inacabable, un lecho donde solo las caricias hablen donde haya calor de hembra, olor de mujer donde las paredes se impregnen del aroma inconfundible del deseo de la pasion, de la fuerza inenarrable de suspiros y gemidos eternos quiero eternidad entre piernas y brazos deslizar mis labios y mis manos por la escultura hecha mujer de quien solo ansia un completo orgasmo.
Dias y noches de tocar aquel cuerpo, de adorar a quien asi lo desee de tocar unos labios con mis dedos, de deslizar mis besos por una espalda de morder las turgencias de unos senos, de besar piernas nada esquivas de oler, palpar, intuir aquel sexo ansioso por sentirse plenamente tomado de gritos desesperados, de manos que deseperadas, de ritos orgiasticos, del nunca haber sentido esa sensacion de querer que el tiempo se detenga para vivir y sentir por siempre este amor siempre soñado.
Este amor es bienvenida y tambien es adios, solo quiere dar vida, solo quiere hacer reir solo esta hecho para darse a si mismo, estas manos solo estan hechas para amar y mi ser todo, quierer hacer vibrar, hacer que aquel ser disfrute como nunca lo hizo, de un amor absolutamente desbocado de un amor que solo exista para aquella persona amada.
Este amor, no vive de ilusiones quiere algo verdadero, quiere algo enteramente sincero quiere orgullo, quiere enorgullecerse, quiere compartir, compartir un tiempo, quiere ser testigo una vida que aquella otra persona sepa que su vida tiene un testigo en mi que alguien podria contar su historia dia a dia, al final de sus dias.
Solo deseo compartir momentos, deseos, alegrias, tristezas, penas dias de paseo, dias cotidianos, viajes, escritos, labores, necesidades compartir una vida, una ducha, una comida, una copa, una pelicula, un sonrisa, una mirada, un silencio y besos eternos.
Mi corazon lo di un dia de otoño con el primer beso mis alas las entregue un dia de invierno con el primer te amo
Este amor lleva clavada una daga, desangra sin cesar se hunde en un mar salado, sin alas y sin corazon ya agoniza en un dia de primavera ..... por favor quitenme este dolor ya no me siento ........ acabo de morir.
|